x

LG y su dispositivo para desinfectar de forma efectiva y natural

¿Sabías que el vapor es una de las mejores formas para desinfectar ropa y utensilios por su poder de penetramiento? LG tiene la mejor tecnología para aprovecharlo.

Por Santiago en Gadgets
el  26  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hoy más que nunca todos nos encontramos paranóicos respecto a la higiene personal y el cuidado con la amenaza del COVID-19 o Coronavirus en el mundo. Por ello recuperamos uno de los mejores dispositivos de LG para desinfectar de forma natural.

Aunque este tema siempre ha sido prioridad, es hoy cuando más atención le prestamos a temas como desinfectar bien nuestros celulares y dispositivos electrónicos y demás, ya que es imposible tener control sobre los gérmenes y microbios en los objetos que tocamos a diario, la ropa que usamos y los utensilios con los que comemos. 

    Tal vez te interese...

    Evita virus y bacterias en tu smartphone | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si te estabas ya preguntando la forma en la que puedes combatir de mejor forma los gérmenes, el vapor es la respuesta, y LG lo ha sabido desde hace 15 años, por eso han incorporado este sistema de limpieza en varios de sus electrodomésticos con la tecnología LG Steam.

El vapor es una opción libre de químicos para desinfectar, además tiene una capacidad inigualable para penetrar a fondo en la tela.

LG y sus métodos para desinfectar de forma efectiva y natural

Las soluciones con las que LG cuenta para el desinfectado de prendas y utensilios de cocina son sus lavadoras que eliminan hasta el 99.9% de alérgenos y ácaros del polvo doméstico.

Otras tecnologías como la de Alllergy Care, eliminan gérmenes en la ropa y ayudan a personas que padecen problemas de alergias o de irritación en la piel, con lavadoras que en solo 20 minutos hacen el ciclo de lavado con vapor que seca la ropa y elimina arrugas

TrueSteam es otra tecnología encontrada en sistemas de limpieza como el LG Styler, el cual refresca las prendas y elimina los gérmenes en telas, incluyendo peluches, mochilas y demás accesorios.

Estas tecnologías de LG están certificadas por la Ashtma and Allergy Foundation of America (AAFA) y la British Allergy Foundation (BAF)

LG y sus métodos para desinfectar de forma efectiva y natural

Imagen vía Youtube

La situación actual nos orilla a optar por medidas de higiene más efectivas, quién sabe qué tanto cambien las cosas cuando logremos pasar esta etapa difícil, y las nuevas formas que tengamos de proteger a nuestros seres queridos. Recuerda que estos productos de limpieza de LG están disponibles en tiendas departamentales.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS