x

LG Explorer Project: ¿Una nueva experiencia en pantalla dual?

La firma presentará el próximo 14 de septiembre Explorer Project, que promete ser una nueva e innovadora experiencia en smartphones. ¿Se viene un nuevo cámara dual?

LG Explorer Project ¿Una nueva experiencia en pantalla dual?
Por Santiago en Lanzamientos
el  03  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Poco a poco las marcas de tecnología comienzan a presentar todo lo que dejaron pendiente este año debido al parón por la pandemia mundial, y LG nos ha adelantado lo que parece será una revolución en el sector de smartphones con su Explorer Project. ¿De qué se tratará esto?

Proyecto Explorer será una iniciativa de LG por ofrecer experiencias distintas y aún inexploradas a sus usuarios, tratando de probar cosas que aún no han sido exploradas por otras marcas antes.

    Tal vez te interese...

    LG ThinQ App: cómo controlar dispositivos LG | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este anuncio surge como respuesta a las diversas necesidades del uso de los smartphones, así como de crear otras nuevas en áreas sin explorar, ampliando la experiencia actual del usuario, con la ayuda de socios importantes.

Para este proyecto LG colaborará con Rave, que ofrece la función de comunicación y transmisión de contenido sin importar donde te encuentres; Ficto, una pionera en el reparto de ingresos para el contenido móvil; Tubi, servicio de transmisión gratuito; NAVER, buscador con funciones únicas con el que LG ya trabajó para su Dual Screen; y Qualcomm, con su tecnología de procesamiento para impulsar el desempeño de esta nueva línea de LG.

De momento lo que sabemos del Proyecto Explorer es un video de 30 segundos publicado en el canal de Youtube de LG, donde nos hacen entrever que se venga posiblemente un smartphone con doble pantalla de nuevo, tal como el LG G8X, y tal vez con pantalla deslizable… pero no nos apresuremos, el lanzamiento oficial de esta nueva línea será el 14 de septiembre. ¿Aquí un video de lo que podríamos esperar?

Además, LG presentará su nueva línea LG VELVET el próximo 10 de septiembre, y en Panda Ancha te traeremos todos los detalles de este lanzamiento, así que ¡a estar al pendiente! ¿Ya te registraste a nuestro newsletter para recibir todas las actualizaciones?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS