x

LG G8X y su doble o ¿triple? pantalla llega a México (FICHA TÉCNICA)

El futuro de los smartphones apunta hacia las pantallas plegables y con múltiples displays y LG es el primero en ofrecernos un teléfono con esas cualidades.

LG G8X y su doble o ¿triple? pantalla llega a México (FICHA TÉCNICA)
Por Santiago en Smartphones
el  11  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hemos llegado al punto en el que todas las marcas de tecnología tienen modelos bastante similares de smartphones, con una o dos diferencias y son pocos los que se atreven o tienen la capacidad de proponer algo nuevo, como Samsung, Asus y en esta ocasión, LG y su nuevo G8X con múltiple pantalla.

Hace un año las pantallas 19:9 dieron un giro a la experiencia inmersiva de los dispositivos móviles y Samsung trajo la verdadera revolución con el Galaxy Fold y su pantalla plegable, sin embargo, aún necesita ser perfeccionada. 

Pero ahora, LG trae una verdadera experiencia de pantalla doble en un mismo dispositivo con el LG G8X, que pretende ser una revolución en dispositivos móviles y mejorar la experiencia que tenemos con ellos. Sin duda se trata de un smartphone creado para las personas multitask, con un concepto de dos pantallas OLED que interactúan entre sí. Pero mejor te dejamos el video de esta propuesta vaguardista:

    Tal vez te interese...

    Nuevos procesadores Intel: características de la décima generación

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LG G8X

El cómo funciona este dispositivo es bastante simple. Al comprarlo, obtienes el LG G8X, un smartphone normal de 6.4" con bastantes funcionalidades que te contaremos más adelante, pero, pero, pero que incluye una carcasa con la segunda pantalla en cuestion y también es de 6.4”.

Conectas tu LG a la carcasa mediante la entrada USB tipo C y automáticamente comenzará a interactuar con ella. Lo que hace es convertir un teléfono de una pantalla en uno de dos.

LG G8X y su doble (triple) pantalla ya disponible en México

Si eso no fuera suficiente, la parte exterior de esta carcasa incluye una tercera pantalla de 2.1” que sirve para consultar la hora, fecha, carga de la batería y notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono.

LG G8X y su doble (triple) pantalla ya disponible en México

Pantalla externa de 2.1" del LG G8X

Con la función My Pick del LG G8X podrás utilizar ciertas aplicaciones desde las dos pantallas, las cuales se abrirán automáticamente presionando el botón de esta función, que también te permitirá abrir dos aplicaciones a la vez. ¡La función de pantalla dividida quedó en el pasadoCon esta tecnología, las posibilidades son infinitas:

Si eres gamer

Te encantará poder usar una pantalla como game pad y la segunda exclusivamente para ver tus videojuegos y obtener una experiencia más inmersiva que con otros smartphones. Por lanzamiento, Claro Telcel te da tus primeros 6 meses de juegos gratis.

LG G8X y su doble (triple) pantalla ya disponible en México

Si eres workaholic

Aprovecharás al máximo una pantalla exclusivamente como teclado mientras en la otra observas el mail que estás redactando. También tendrás una nueva forma de hacer videollamadas, mientras en una pantalla está el video, en la otra podrás observar tus notas personales para no perder ningún detalle.

Si eres músico…

Aprende nuevas canciones observando el video mientras en la segunda pantalla miras las partituras al mismo tiempo. También te impresionará el poder reproducir dos videos a la vez en ambas pantallas.

Si eres fanático de los deportes…

Este último consejo también aplica en este caso. Imagina el día en que haya dos partidos importantes a la misma hora. ¡Ya no batallarás por decidir cuál ver! Disfruta de los dos partidos al mismo tiempo en un mismo teléfono.

Si te encanta salir de fiesta…

No vuelvas a salir mal en una foto. Si la persona que te la está tomando no lo hace bien, lo sabrás desde la segunda pantalla. Cuando vayas camino a la dirección de la fiesta, mantente pendiente en el mapa en una pantalla mientras en la otra te escribes con tus amigos.

Pero en el LG G8X lo increíble no es sólo su pantalla doble, pues cuenta con una cámara trasera de 12 MP + 13 MP  y frontal de 32 MP que garantiza selfies nítidas y perfectas. Si te lo preguntabas, el lector de huellas lo tiene debajo de su pantalla. En otro aspecto relevante, con un uso moderado reduce el tiempo de su batería en un estimado de solamente 30%.

El LG G8X ya está a la venta en México en cualquier centro autorizado Telcel por un precio aproximado de $21,500MXN, ya con la carcasa del dual screen.

Ficha técnica del LG G8X

Dimensiones

159.3 x 75.8 x 8.4 mm, 192 g

Pantalla

6.4" OLED FullVision

Memoria interna

128 GB (hasta 2 TB en microSD)

Memoria RAM

6 GB

Cámara principal

12 MP + 13 MP estándar

Cámara frontal

32 MP

Batería

4,000 mAh

SO

Android 9.0 Pie

Características adicionales

Huella dactilar debajo de la pantalla, bocina estéreo, Resistencia IP68 resistente al agua y al polvo, carga rápida

Colores disponibles

Aurora Black

Precio

$21,500mxn

Ficha técnica del Dual Screen del LG G8X

Dimensiones

165.96 x 84.63 x14.99 mm, 134 g

Pantalla

6.4" OLED FullVision

Pantalla externa

2.1"

Color

Aurora Black

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS