x

LG en IFA 2022: Fecha, horario y anuncios

La empresa presentará su visión reinventada de tecnología, estilo de vida y experiencias a medida que la feria regresa a su formato presencial.

LG en IFA 2022 Fecha, horario y anuncios
Por Karen en Lanzamientos
el  24  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG estará de regreso en Berlín para presentarse en IFA por primera vez desde 2019. La principal feria de electrónica de consumo de Europa está de vuelta en la capital alemana, después de dos años, y lista para sorprender nuevamente a los visitantes de todo el mundo. 

¡Énterate de qué podemos esperar de LG en su presentación, así como cuándo y cómo podrás ver todos sus anuncios durante la feria tech más grande de Europa.

    Tal vez te interese...

    IFA 2022: 12 datos curiosos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LG en IFA 2022: fecha y dónde ver

Durante IFA 2022, los visitantes podrán descubrir las últimas innovaciones de LG y aprender cómo la compañía está reinventando la experiencia del cliente, en su stand en la sala 18 de Messe Berlin.

Aquellos que no puedan asistir a IFA en persona aún pueden explorar el stand de LG revisando el video de LG Booth, que se cargará en el canal de LG Global YouTube del 2 al 6 de septiembre.

LG en IFA 2022: Fecha, horario y anuncios

Siguiendo el tema de Life, Reimagined con un stand que muestra la visión de LG de la tecnología reimaginada, los estilos de vida redescubiertos y las experiencias redefinida, la compañía presentará una variedad de productos que abren nuevos caminos en el avance de la tecnología, así como soluciones y servicios únicos y nuevos, diseñados para ofrecer una experiencia incomparable para el cliente.

LG en IFA 2022: Fecha, horario y anuncios

Entre sus productos a anunciar estará el nuevo modelo bottom-freezer de LG, el cual promete ser el refrigerador más ecológico del mercado, además de que permite el control y monitoreo de forma remota a través de la aplicación ThinQ para smartphones.

LG en IFA 2022: Fecha, horario y anuncios¡No puedes perderte su presentación para conocer más lanzamientos! También te recomendamos estar al pendiente de la presentación de HONOR en IFA para conocer los innovadores y elegantes productos que la marca lanzará al mercado.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS