x

LG InstaView: nuevo refrigerador inteligente Door-in-Door con Craft Ice

Conoce las características del único refrigerador en el mercado capaz de fabricar hielos en forma de esfera.

LG InstaView nuevo refrigerador inteligente Door-in-Door con Craft Ice
Por Isaac en Gadgets
el  19  de  febrero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En una elegante y cálida recepción en la CDMX, LG Electronics presentó en México su nuevo refrigerador inteligente LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice, el único en el mercado capaz de fabricar hielos en forma de esfera.

El equipo de Panda Ancha asistió a la convivencia de lanzamiento y te traemos los detalles y características de este singular equipo, el cual cuesta un buen dinero, pero que constituye una de las mejores y más avanzadas opciones que se pueden conseguir en el país.

    Tal vez te interese...

    LG y su lavavajillas con QuadWash y TrueSteam |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El nuevo refrigerador smart de LG cuenta con tecnología de vanguardia como Smart Care+, que optimiza la experiencia del cliente al analizar sus patrones de uso por un periodo de reconocimiento (3 semanas) para ajustar el consumo de energía, mantener la temperatura e incluso encender la fábrica de hielos automáticamente cuando haga falta.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show”. - Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México

LG InstaView: nuevo refrigerador inteligente Door-in-Door con Craft Ice

Otra atractiva innovación es Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar por mayor tiempo los alimentos que se encuentren en esta área. Asimismo, el electrodoméstico cuenta con un panel de cristal de espejo al frente, que con solo dos golpecitos se ilumina para ver su interior sin necesidad de abrir la puerta.

Para contribuir al ahorro de electricidad, su compresor Linear Inverter funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo energético y muy poco ruido. Este compresor de rápida reacción, mantiene temperaturas constantes para ofrecer alimentos frescos en todo momento

LG InstaView: nuevo refrigerador inteligente Door-in-Door con Craft Ice

Como parte de la integración de Inteligencia artificial, este nuevo refrigerador funciona con la plataforma LG ThinQ, que es compatible con Google Assistant y se conecta a Internet para que el usuario pueda controlar la temperatura de forma remota, desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Aguilar agrega respecto a la función Craft Ice: “Está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio”.

Según el comunicado oficial de la marca, el refrigerador inteligente LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice (modelo LM89SXD) ya se encuentra disponible en México en tiendas departamentales y clubes de precio.

Imágenes vía LG y staff Panda Ancha
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS