x

LG Magna E-Powertrain pone la primera piedra de su planta en México

En esta nueva planta a partir de 2023 se producirán componentes de tren motriz para General Motors, creando alrededor de 400 nuevos empleos.

LG Magna E-Powertrain pone la primera piedra de su planta en México
Por Santiago en Internet
el  19  de  abril  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG Magna e-Powertrain, una empresa conjunta entre LG Electronics y Magna International Inc., celebró la colocación de la primera piedra de su nueva planta en Ramos Arizpe, México.

Programada para completarse en 2023, la nueva instalación producirá inversores, motores y cargadores integrados para respaldar la producción de vehículos eléctricos (EV) de General Motors. La planta de 260,000 pies cuadrados será la primera base de producción de LG Magna e-Powertrain en América del Norte y se espera que cree alrededor de 400 nuevos empleos.

LG Magna E-Powertrain pone la primera piedra de su planta en México

    Tal vez te interese...

    LG y el suministro de 5G para automóviles premium|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta planta de Ramos representa uno de los pilares clave de la estrategia a largo plazo de LG para convertirse en el socio de innovación de referencia de la industria automotriz. Permitirá brindar un mejor soporte a los clientes con los mejores componentes de su clase para la próxima generación de vehículos eléctricos y ayudará a expandir la presencia en el mercado mundial de vehículos eléctricos de rápido crecimiento, donde hace poco LG mostró mayor interés.

Al evento de primera piedra, que tuvo lugar este 19 de abril, asistieron ejecutivos de LG Magna e-Powertrain, LG Electronics, Magna, General Motors y funcionarios del gobierno local.

General Motors es el cliente fundamental de esta nueva instalación y desempeñará un papel clave en el viaje de GM para construir una cadena de suministro de vehículos eléctricos sólida, escalable, sustentable y enfocada en Norteamérica.

LG Magna E-Powertrain pone la primera piedra de su planta en México

Anunciado por primera vez a finales de 2020, LG Magna e-Powertrain combina la experiencia de LG en el desarrollo de componentes para motores, inversores y cargadores integrados con la destreza de Magna en sistemas de tren motriz eléctrico y fabricación de automóviles. Se espera que la empresa conjunta impulse el crecimiento de ambas compañías en la industria altamente competitiva de vehículos eléctricos.

Imágenes vía LG Magna
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS