x

LG MAGNIT: conoce la mega pantalla de 163 pulgadas y resolución 4K

Con 163 pulgadas, calidad 4K y gran resistencia, esta pantalla de colosal tamaño se convierte en la primera pantalla modular con Micro LEDs. Te contamos todo sobre ella.

LG MAGNIT conoce la mega pantalla de 163 pulgadas y resolución 4K
Por Santiago en Gadgets
el  21  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG lo ha vuelto a hacer y ha puesto un nuevo estándar en tecnología de pantallas de gran resolución y características únicas. Te presentamos la LG MAGNIT, la primera pantalla con Micro LED y calidad premium que puede dejar con la boca abierta a cualquiera que la admire.

Esta pantalla está creada para espacios comerciales, principalmente, es una gran solución en señalización aplicable en espacios públicos como centros de convenciones, vestíbulos corporativos, centros comerciales, hoteles, boutiques de lujo, museos y un gran etcétera de posibilidades.

Conoce la mega pantalla de LG de 163 pulgadas 4K

    Tal vez te interese...

    LG Wing y sus dos pantallas giratorias (y 5G) |Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lo que la hace especial, además de su gran tamaño de 163” y calidad 4K, son sus innovadores micro LEDs con píxeles auto emisivos, que ofrecen imágenes más nítidas con contrastes mejorados y ángulos de visión más amplios.

Además, cuenta con la tecnología Black Coating de LG, que mejora contraste y precisión del color, protegiéndola de la humedad, el polvo e impactos externos, por lo que se vuelve también una pantalla resistente, antirreflejante y antihuellas.  

La LG MAGNIT fue presentada recientemente en mercados de América, Europa, Asia y Medio Oriente, y está pensada para consumidores de lujo que buscan una pantalla premium de gran escala.

Cuenta con el sistema inteligente de LG, webOS, lo que le da una navegación intuitiva y control inteligente, reforzado por un procesador de imagen Alpha, La IA de la LG MAGNIT le permite analizar de forma inteligente el contenido y la fuente para optimizar automáticamente la salida de imagen en tiempo real.

Conoce la mega pantalla de LG de 163 pulgadas 4K

Además de imágenes espectaculares, LG MAGNIT ofrece el beneficio de una instalación y configuración sin complicaciones. Cada gabinete Micro LED mide solo 600 x 337.5 mm y 44.9 mm de profundidad, y se conecta a la perfección con otros gabinetes, lo que permite a los técnicos montar una pantalla a gran escala en el sitio de manera rápida y sin esfuerzo.

La capacidad de enviar y recibir señal de forma inalámbrica sin problemas es producto de la tecnología de conectores sin contacto de LG. El diseño de ensamblaje en bloque de LG permite enviar energía a cada gabinete a través de conectores ubicados en los bordes del concentrador del gabinete LED. LG MAGNIT reduce el tiempo necesario para la administración de cables, sólo se requieren unos pocos cables en la parte posterior de las pantallas para conectar los gabinetes a los controladores del sistema y a la red eléctrica.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS