x

LG presenta máscara purificadora de aire

Esta máscara cuenta con la tecnología de purificación de aire de LG y han sido donadas miles de unidades al personal médico.

Por Santiago en Gadgets
el  31  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con la situación actual de pandemia del Coronavirus, llegó el momento en que las marcas de tecnología aporten de sí para ayudar. LG Electronics ha desarrollado una máscara electrónica purificadora de aire, misma que integra la innovadora tecnología aplicada en sus purificadores LG PuriCare.

La compañía coreana anunció que realizó una donación de 2 mil unidades al Hospital Severance en Seúl, esperando que esta máscara electrónica ayude al personal médico que trabaja utilizando máscaras durante largas jornadas.

Conoce la máscara purificadora de aire de LG

    Tal vez te interese...

    Buenas noticias sobre Coronavirus (COVID-19) | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La innovación de la máscara reside en sus dos filtros reemplazables HEPA H13 que garantizan que la persona puede inhalar aire puro y fresco. Debajo de estos filtros, hay un pequeño ventilador que controla la cantidad de aire. El ventilador integra un algoritmo inteligente que regula su velocidad automáticamente para dejar entrar más aire cuando se respira, adaptándose a la respiración normal del usuario. Asimismo, la máscara cuenta con un sensor que detecta la presión cuando éste inhala y exhala.

Para su desarrollo, LG Electronics trabajó de manera conjunta con la Universidad de Corea para diseñar un dispositivo que garantizara un ajuste perfecto en el rostro humano.

Conoce la máscara purificadora de aire de LG

Además, su calidad viene de casa, pues recién recibió la Electro Magnetic Field Mark de la Korea Testing Certification, que se otorga únicamente a productos que liberan ondas electromagnéticas por debajo de cierto nivel.

La marca espera que cada vez más profesionales de la salud tengan acceso a ésta nueva máscara alrededor del mundo, y de momento no se conoce si habrá disponibilidad en el mercado.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS