x

LG presenta en México su lavavajillas con QuadWash y TrueSteam

Olvídate del tedio y la molestia de lavar los trastes a mano y conoce la nueva tecnología de LG que cambiará las cosas para siempre.

Por Isaac en Gadgets
el  15  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Panda Ancha acudió a la presentación de la nueva lavavajillas de LG Electronics que proporciona limpieza profunda con sus funciones QuadWash y TrueSteam, que se traducen en un importante ahorro de agua, tiempo y esfuerzo.

Con este lanzamiento, la empresa líder en tecnología doméstica y de consumo quiere revolucionar la forma de lavar los trastes para siempre y para que te des una idea de los avances que propone este invento, sólo dale play al video:

    Tal vez te interese...

    Conoce todo sobre el nuevo LG Styler | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es QuadWash?

Una de las tecnologías más importantes de las nuevas lavavajillas inteligentes de LG, además de uno de sus principales diferenciadores. Consiste en el uso de cuatro brazos rociadores capaces de alcanzar todos los rincones del aparato y los utensilios en su interior.

Dichos brazos de movimiento múltiple se desplazan hacia adelante y hacia atrás, mientras giran en ambas direcciones para llegar a cualquier rincón y ángulo, con lo que se logran mejores resultados que los lavavajillas convencionales.

LG presenta en México su lavavajillas con QuadWash y TrueSteam

¿Qué es TrueSteam?

Una tecnología que emite vapor de alta temperatura para limpiar desde las copas más delicadas hasta las ollas y sartenes de acero más resistentes. También es útil para eliminar capas de grasa y manchas de salpicaduras sin necesidad de darle una repasada a los trastes a mano antes de colocarlos en el lavavajillas.

Al rociar el contenido con vapor al final de cada ciclo de lavado, reduce las manchas de agua y que es una de las quejas más frecuentes entre los consumidores. La tecnología de vapor de LG garantiza resultados impecables y proporciona múltiples beneficios en cuestión de higiene.

LG presenta en México su lavavajillas con QuadWash y TrueSteam

EasyRack+ y LG SmartTinQ

El primer término se refiere a un sistema que permite ajustar la altura del contenedor central del lavavajillas para acomodar todos los platos, tazas y cubiertos sin importar su tamaño.

El segundo concepto se refiere a la plataforma de Inteligencia Artificial de LG, con el que la gente puede controlar el dispositivo desde cualquier lugar, a través de su smartphone, así como descargar ciclos de lavado especiales para cristalería y otro tipo de utensilios de cocina.

LG presenta en México su lavavajillas con QuadWash y TrueSteam

Motor Inverter Direct Drive

Otro punto fuerte del nuevo lavavajillas de LG es que funciona con un motor Inverter Direct Drive, que aumenta la eficiencia energética y ayuda a reducir el ruido. Por lo que te podemos asegurar que la tarea de lavar los trastes dejará de ser algo tedioso y molesto.

De hecho, el motor también permite ajustar el flujo del agua con diferentes intensidades: suave en la rejilla superior para la cristalería y fuerte en el nivel inferior para ollas y sartenes. Como podrás darte cuenta, LG Electronics continúa ofreciendo versatilidad en sus productos, garantizando un rendimiento más efectivo.

"La nueva línea de lavavajillas LG ofrece todo lo que nuestros consumidores esperan de un dispositivo LG: conveniencia, flexibilidad y especialmente, rendimiento. La tecnología TrueSteam nos permite brindar un equilibrio entre un rendimiento superior y un cuidado delicado, además de no tener que realizar el molesto prelavado de trastes”. - Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México

LG presenta en México su lavavajillas con QuadWash y TrueSteam

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS