x

LG OLED evo llegan a México: televisores para gamers y amantes de deportes

Presentados al mundo hace apenas unos cuantos meses en la CES 2021, los nuevos televisores LG OLED evo son un paso más allá en cuanto a innovación.

LG OLED evo llegan a México televisores para gamers y amantes de deportes
Por Santiago en Gadgets
el  23  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG ha presentado en México su increíbles nuevos televisores presentados en CES 2021, la nueva línea OLED evo y Nanocell 8K, donde hay un modelo para cada perfil de usuario: gamer, amantes del cine, de los deportes e incluso del arte.

Te contamos un poco sobre cada modelo y cómo es que LG revoluciona una vez más en cuanto a diseño y funcionalidades de su línea OLED, que los convierten en un distintivo y como la marca líder. Ahora entendemos por qué dejaron de lado su línea móvil para enfocarse en el sector donde siempre han ido a la cabeza.

Imagen

Las nuevas LG OLED evo, modelo G1, establecen un nuevo estándar de calidad, ofreciendo hasta 20% más brillo que cualquier otro televisor, con fidelidad de color de 100% en su modelo desde 48”, que es la joya de este nuevo line-up con características premium a un costo mucho más accesible al público.

    Tal vez te interese...

    LG presenta en México su WashTower | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Su panel de nueva generación incluye una capa adicional y un material emisor más resistente para así aumentar el rendimiento, ofreciendo una nueva experiencia en visualización.

Este modelo se sitúa como el perfecto para los amantes del arte también por su borde tan delgado y solo 20mm de grosor, por lo que es posible montarla a la pared tal y como una obra en una galería de arte.

En cuanto al modelo C1, galardonado al premio de la innovación en CES 2021, ofrece una amplia gama de opciones de tamaño, desde su versión en 48” y hasta la versión de 83”. Este modelo atraerá sobre todo a gamers. Recordemos también que LG tiene una alianza con NVIDIA, siendo los únicos televisores compatibles con G-Sync y ofreciendo tazas de refresco de hasta 120Hz.

Algo que no puede faltar en un televisor es inteligencia artificial. Ahora cuentan con el procesador Alpha 9, que llega para mejorar drásticamente el rendimiento de las nuevas series de televisores LG G1 y C1. El procesador aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad parezca perfecto en los grandes paneles auto emisivos.

Automáticamente detecta el tipo de escena y la ajusta automáticamente para verla justo como sus creadores la imaginaban, aprovechando una potencia de procesamiento adicional y avanzados algoritmos de aprendizaje profundo para mejorar, aún más, la calidad de imagen y sonido con sus funciones Imagen y Sonido AI Pro.

Recordemos que los televisores de LG están certificados con Dolby Vision, Dolby Atmos y ahora Filmmaker Mode.

En cuanto a su interfaz, incorporan el nuevo sistema operativo WebOS 6.0, que cabe recalcar solo estará pendiente en la nueva línea. Modelos anteriores no recibirán actualización debido al nuevo procesador de cuarta generación.

Con esta nueva versión WebOs puedes manejar el contenido en pantalla de manera fácil e intuitiva. Además, gracias al control Magic Remote, exclusivo de LG, puedes señalar directamente en la pantalla con un puntero interactivo, además, cuenta con botones de acceso inmediato a Netflix, Amazon Prime y Disney+. También integran Apple Airplay y Apple HomeKit.

Por su parte, la oferta de televisores NanoCell también se ve enriquecida para el 2021, con la inclusión de NanoCell 8K, vista por primera vez en el Consumer Electronics Show 2021, en donde se demostró por qué los televisores LG fueron los primeros en ser certificados por la CTA con el logotipo Real 8K. Los televisores LG NanoCell consiguen los colores más puros y claros gracias a la tecnología premium LED de LG que utiliza nano partículas para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB.

Usando algoritmos de aprendizaje profundo, los televisores LG NanoCell 8K transforman el contenido de 2K o 4K en imágenes 8K más realistas al mejorar los detalles y la definición, ¿te imaginas eso? Adicional, LG NanoCell ofrece Nano Accuracy, una tecnología que muestra colores precisos desde cualquier ángulo de visión.

Todo este nuevo portafolio de televisores 2021 de LG ya está disponible en México con los principales socios comerciales de la compañía desde un precio publicado de $49,000 pesos. Consulta promociones de los diferentes retailers.

Imagen de encabezado vía Youtube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS