El año mundialista comienza a sentirse y en LG, como patrocinadores oficiales de la Selección Mexicana presentan sus productos mejorados con más funciones y servicios inteligentes para disfrutar la copa del mundo 2022.
LG sabe que para los mexicanos el fútbol es uno de los deportes más importantes, por lo que este tipo de eventos deportivos impulsan las ventas de televisores y en particular de los modelos premium y de grandes pulgadas. La compañía espera que, para este año mundialista, el aumento en ventas de televisores LG OLED crezca 25% respecto al año pasado que ya de por sí registró un incremento en sus ventas de cuatro veces en comparación a 2019.
Tal vez te interese...
LG traerá a México su barra de sonido premium | PandaAncha
www.pandaancha.mx
Leer artículoPara ello, los modelos LG OLED han revolucionado el segmento de televisores premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo, asimismo su sistema inteligente webOS continúa agregando nuevas características en estos nuevos modelos.
La nueva línea de televisores C2 ya disponible en México abarca desde las 42”, 48”, 55”, 65”, 77” y 83”; la línea G2 abarca desde 65" y hasta 77”. Los precios varían dependiendo distribuidores y tiendas departamentales pero puedes encontrar promociones de hasta 40% de descuento.
La tecnología OLED de LG ha marcado un estándar a alcanzar en el mercado de televisores desde su llegada, pues integran píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar negros perfectos, ahora más brillantes (desde 20% y hasta 30% más, dependiendo el modelo), colores increíblemente naturales y un contraste infinito. Además, ya que no necesitan iluminación de fondo, es más delgado y liviano que cualquier otra tecnología, lo que permite la creación de factores de forma sin precedentes, como televisores plegables y enrollables.
Impulsado por el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG (disponible en los modelos: OLED G2 y C2), la tecnología Amplificador de Brillo(Brightness BoosterTM) de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.
La serie LG OLED G2 de LG, presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo, con un diseño refinado con su atractivo diseño de galería al ras de la pared.
La serie C2 de LG ofrece la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022. Esta serie de televisores OLED cuenta con biseles más delgados para una experiencia de visualización más inmersiva, además de darle al televisor un diseño más elegante.
LG además estará impulsando su campaña Jugador #12, donde todos los fanáticos podrán participar y ser de los 12 afortunados en ganar un viaje a Qatar. No dejes de seguir esta increíble dinámica.