x

LG se prepara para CES 2022 junto a John Legend

De la mano del multi-premiado artista John Legend, LG prepara todo para su participación en CES 2022 de Las Vegas, con experiencias presenciales y virtuales, presumiendo su línea Signature,

LG se prepara para CES 2022 junto a John Legend
Por Santiago en Gadgets
el  15  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

LG se prepara ya para la CES 2022 y presentó hoy un video con John Legend, el galardonado artista y nuevo embajador de la marca LG SIGNATURE, para iniciar con su participación del próximo año.

Ambientado en el tema The Better Life You Deserve, nos invitan a la LG World Premiere el próximo 4 de enero a las 10:00 a.m. (horario de la Ciudad de México), el evento de anuncio oficial de LG en CES.

    Tal vez te interese...

    LG presenta los nuevos TONE Free FP9 en México | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cantando su canción especial navideña, You Deserve It All, Legend invita a todos a unirse a LG en CES para experimentar innovaciones que les permitirán vivir la vida que se merecen.

En su primer LG World Premiere, los fanáticos y seguidores de LG que visiten el sitio CES de LG y el canal global de YouTube verán y escucharán sobre la visión de la compañía para avanzar para enfrentar los últimos desafíos en estilo de vida.

En línea con el nuevo formato de CES para 2022, LG está combinando elementos físicos y digitales para ofrecer una nueva experiencia para involucrar a más personas a nivel mundial. Empleando tecnologías avanzadas de realidad virtual y aumentada, el plan de LG es conectar sin problemas a los visitantes en Las Vegas, así como en todo el mundo, para experimentar los beneficios únicos de sus últimas innovaciones y la visión singular que los une a todos.

LG se prepara para CES 2022 junto a John Legend

Ahora a esperar que podamos experimentar la LG World Premiere de primera mano el 4 de enero a partir de las 10:00 a.m. visitando la página del CES 2022 de LG.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS