x

LG presenta en IFA 2022 el refrigerador más ecológico

El nuevo modelo bottom-freezer de LG está disponible para sorprender al mercado europeo con tecnologías que mejoran la frescura y eficiencia.

LG presenta en IFA 2022 el refrigerador más ecológico
Por Santiago en Gadgets
el  23  de  agosto  2022
Valora este artículo: 3 (3 de 5 estrellas)

LG Electronics ha presentado su más reciente refrigerador bottom-freezer para el mercado europeo en IFA 2022. El nuevo modelo ofrece la posibilidad de tener una cocina más ecológica con el LG Inverter Linear CompressorTM, que ahorra energía, cuenta con un compartimento interno mejorado y las tecnologías de vanguardia de la empresa, como LinearCoolingTM y DoorCooling+TM.

LG presenta en IFA 2022 el refrigerador más ecológico

    Tal vez te interese...

    LG Instaview Door-in-Door ahorra energía | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El refrigerador, con congelador inferior cuenta con una calificación energética A, la calificación más alta posible bajo el estricto sistema de estándares de energía de la Comisión Europea. Para obtener esta calificación, LG mejoró la estructura del condensador y el intercambiador de calor del refrigerador, y mejoró la ruta del flujo de aire para lograr una entrega más eficiente y uniforme de aire frío en todo el refrigerador.

El nuevo refrigerador de LG también cuenta con el Inverter Linear Compressor increíblemente eficiente y duradero. Gracias al extraordinario compresor de la compañía, el congelador inferior ofrece una reducción de 10% en el consumo anual de energía en comparación con otros modelos de refrigeradores LG con una calificación energética A, lo que permite a los consumidores reducir el consumo de energía de sus hogares y ahorrar en los recibos de electricidad.

Además, este nuevo modelo de alto rendimiento incorpora las tecnologías: LinearCooling y DoorCooling+, que ayudan a mantener la frescura de los alimentos. LinearCooling reduce las variaciones de temperatura, lo que permite mantener los alimentos frescos durante más tiempo, mientras que DoorCooling+ envía aire frío desde la parte superior del compartimiento del refrigerador hacia áreas de difícil acceso, como la canasta de la puerta delantera.

LG presenta en IFA 2022 el refrigerador más ecológico

Para una mejor experiencia del usuario, el nuevo refrigerador con congelador inferior se puede controlar y monitorear de forma remota a través de la aplicación ThinQ para smartphones, lo que permite a los usuarios administrar la configuración y verificar el estado operativo desde prácticamente cualquier ubicación.

Mientras que el estante plegable de 2 pasos y el estante para vinos del refrigerador presentan mayor comodidad, el primero puede plegarse para acomodar artículos más grandes cuando sea necesario, mientras que el segundo puede contener hasta cinco botellas de vino a la vez. Además, el nuevo modelo ofrece una actualización de estilo instantánea con la aplicación del acabado Metal Fresh de LG en su interior.

Del 2 al 6 de septiembre, los visitantes del stand de LG en IFA 2022 tendrán la oportunidad de ver el impresionante refrigerador con congelador inferior en acabado negro mate, junto con una serie de otras innovaciones para una vida más cómoda.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS