x

LG presenta en México los nuevos TONE Free FP9 con mayor duración de batería

LG presenta en México los nuevos audífonos inalámbricos TONE Free FP9 con mayor duración de batería, audio espacial y que convierten dispositivos que no son inalámbricos.

LG presenta en México los nuevos TONE Free FP9 con mayor duración de batería
Por Santiago en Gadgets
el  07  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Tienes idea de todo el tiempo que pasarás al día escuchando tu música favorita o viendo tus series y pelis favoritas? Seguro mucho de ese tiempo lo pasas con audífonos y te importa mucho la calidad de audio de estos. Todo esto LG lo sabe y ha presentado en México sus nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free FP9, que tienen algunas mejoras respecto a los FN7 presentados hace poco.

Estos FP9 son deales para quienes llevan estilos de vida activos y llenos de energía, aquí te contamos sus nuevas características y por qué son uno de los mejores modelos de audífonos inalámbricos en el marcado.

LG presenta en México los nuevos TONE Free FP9 con mayor duración de batería

    Tal vez te interese...

    Audífonos LG TONE Free edición futbolera | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Comencemos por su diseño que ahora se presentan 4.4 milímetros más pequeños, basados en un estudio hecho con cientos de orejas de cientos de personas, hacipendolos más ergonómicos. Gracias a su certificación IPX4, ambos auriculares se pueden usar sin preocupaciones durante las sesiones de entrenamiento intenso o bajo la lluvia.

Con diafragmas y controladores más grandes y mejorados con bordes de silicona, permiten también más flexibilidad y movimiento que modelos anteriores.

Otro de los apartados que distinguían desde modelos pasados a los TONE Free es ser los únicos audífonos inalámbricos en el mercado con estuche de carga UVnao de limpieza automática.

Estos Free FP9 conservan esta función y con la que siempre se mantendrán limpios, reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno, el LED UV-C integrado en los estuches TONE Free se ha probado para reducir las bacterias en la malla del altavoz de los auriculares en un 99.9%.

En solo cinco minutos cuando se carga con cable o de forma inalámbrica. Para mayor higiene, el nuevo modelo también cuenta con geles hipoalergénicos de grado médico para los oídos para reducir el riesgo de irritaciones de la piel en el canal auditivo.


En el apartado de audio, el nuevo modelo ofrece bajos más potentes sin comprometer la claridad o los detalles. Ahora cuentan con procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones.

Otra nueva mejora es 3D Sound Stage, que expande el escenario de sonido a través de la mezcla espacial para brindar a los usuarios un audio más realista para una experiencia auditiva más cautivadora.

Con tres micrófonos en cada auricular, los nuevos FP9 ofrecen una mejor experiencia de llamada al hacer que la voz del usuario sea más clara y con menos ruido ambiental intrusivo en el camino.

El nuevo modo de susurro permite una mayor privacidad y claridad de las llamadas, lo que permite a los usuarios sostener el auricular derecho cerca de la boca como un micrófono dedicado, la solución perfecta para realizar y recibir llamadas en entornos como una biblioteca o en el transporte público.

La cancelación activa de ruido se mantiene en este modelo y con solo un toque en el auricular, el ruido exterior pasa a silenciarse casi por completo, para así prestar más atención a lo que escuchas en tus dispositivos.

Otra increible característica es su función Plug & Wireless, que prácticamente convierte dispositivos que no son inalámbricos, gracias al case de carga de los TONE Free, así, puedes conectar tu control de PS5 al case y en automático escuchar de forma inalámbrica tu juego favorito.

LG presenta en México los nuevos TONE Free FP9 con mayor duración de batería

Los micrófonos de los auriculares escuchan los ruidos ambientales y los neutralizan produciendo ondas de sonido idénticas que son inaudibles para el oyente, dejando solo ondas de sonido de la música o el podcast para disfrutar.

Si algo de lo que más te preocupa en unos audífonos inalámbricos es la duración de su batería, para disfrutar durante más tiempo y una mayor comodidad mientras viajas, los FP9 de LG garantizan una duración excepcional de la batería y brindan hasta 10 horas de tiempo de reproducción entre cargas para un total de 24 horas de uso cuando se usan con el estuche de carga. Y con la carga rápida, cinco minutos en el estuche equivalen a una hora completa de escucha, perfecto para esos momentos en los que te olvidas de cargar la noche anterior.

Esto a comparación de las 7 horas de audio continuo y 14 extra en su case de los FN7, es un gran progreso para llamar tu atención por este modelo.

LG presenta en México los nuevos TONE Free FP9 con mayor duración de batería

No olvides además que puedes usar este modelo y los FN7 con la app TONE Free que te permite ecualizar el sonido de los audífonos, consular su nivel de baterías y muchas características más.

Los nuevos TONE Free FP9 ya están disponibles con distribuidores autorizados como Liverpool o Sears y puedes encontrarlos en un precio promedio de $3,499 pesos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS