x

LG presenta la pantalla más grande del mundo de 97 pulgadas

Durante CES 2022, LG presentó la pantalla OLED más grande del mundo de 97" y además el televisor más pequeño del mercado de 42".

LG presenta la pantalla más grande del mundo de 97 pulgadas
Por Santiago en Gadgets
el  19  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La CES 2022 sirvió este año para presentar una vez más todos los adelantos tecnológicos que las marcas más importantes lanzarán al mercado en los próximos meses y en algunos casos prototipos para el futuro.

LG se lució otro año más y además de todos sus increíbles anuncios, presentaron lo que es la pantalla OLED más grande en el mundo con 97”, no por nada la marca se ha llevado el Premio a la Innovación en CES por ocho años consecutivos.

LG presenta la pantalla más grande del mundo de 97 pulgadas

    Tal vez te interese...

    Nueva línea LG de monitores premium | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El nuevo televisor LG OLED de 97” forma parte de los nuevos modelos de la serie G2, que integran la tecnología LG OLED evo que ofrece un brillo más alto para imágenes ultra realistas con una claridad y un detalle asombrosos.

La serie G2 2022 de LG presentó también un nuevo modelo de 83” para complementar los televisores de 5”5, 65” y 77” que ya están en la línea. Mientras que la serie OLED C2 de LG ofrece una diversidad de tamaños de pantalla con la primera pantalla OLED de 42” del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de los modelos de 48”, 55”, 65”, 77” y 83”.

Hace casi 20 años LG anunció su primer televisor de 11”, posteriormente en 2010 anunció el televisor OLED de 15” modelo LG 15EL9500, y sería en 2012 cuando la marca presentó el modelo de 55”. Los televisores OLED integran píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito. En este artículo puedes conocer un poco más de ellos y su diferencia con los televisores LED.

LG presenta la pantalla más grande del mundo de 97 pulgadas

Además, la última versión de la innovadora plataforma Smart TV de LG da vida a la experiencia del usuario en los nuevos televisores de LG, brindando la máxima comodidad y un descubrimiento de contenido más fácil. El sistema webOS 22 presenta perfiles personales para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de visualización más personalizada.

Además, la actualización de ThinQ AI permitirá que los televisores LG 2022 se conviertan en verdaderos centros domésticos inteligentes. Además de proporcionar a los usuarios un control de voz sin esfuerzo y compatibilidad con otros dispositivos con tecnología ThinQ.

LG presenta la pantalla más grande del mundo de 97 pulgadas

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS