x

LG presenta su primera laptop para gamers

LG expande su línea gamer de monitores a esta su primera computadora portátil para tus juegos más exigentes con gran diseño, resistencia y duración de batería.

LG presenta su primera laptop para gamers
Por Santiago en Gadgets
el  23  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG continúa con sus preparativos para CES 2022 y ahora presentó su primera computadora portátil para gamers, expandiendo su línea premium UltraGearTM. Esta laptop que ya está galardonada con el premio a la innovación CES 2022 es un poderoso competidor con diseño elegante que ofrece experiencias de juego sublimes y la libertad de disfrutarlas en cualquier lugar y momento.

LG presenta su primera laptop para gamers

    Tal vez te interese...

    ¿Qué compran los gamers para ganar en los eSports?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El modelo 17G90Q cuenta con un poderoso procesador Intel Tiger Lake H de 11a generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForceTM RTX 3080 Max-Q, memoria de doble canal y una configuración de SSD dual ultrarrápida.

Además, garantiza una jugabilidad fluida e inmersiva incluso para los juegos de PC con gráficos más exigentes gracias a la última tecnología de punta hardware de línea. El sistema de refrigeración de LG con cámara de vapor mantiene fría la computadora, incluso cuando se lleva al límite.

En cuanto a su diseño, comparte las características de la familia de laptops ligeras LG gram, optimizado y altamente portátil. La nueva y delgada computadora portátil incluye una pantalla grande de 17.3” mientras mantiene un grosor de menos de 21.4 milímetros y peso de menos de 2.7 kilogramos.

Su cubierta de aluminio que ofrece estilo y durabilidad, mientras que el modelo insignia UltraGear comunica claramente la potencia y la calidad por las que la marca de juegos premium de LG es conocida.

LG presenta su primera laptop para gamers

Además de un importante nivel de personalización, velocidad y calidad de imagen superior, la computadora portátil para juegos LG UltraGear ofrece sonido realista y tridimensional con un sistema de altavoces de 2 vías incorporado. Al ser compatibles con DTS: X Ultra, las bocinas transmiten con precisión la direccionalidad y la ubicación de los sonidos en el entorno de juego.

Además, el 17G90Q viene con Intel Killer Wireless, que ayuda a garantizar una conexión de red rápida y estable para experiencias de juego en línea sin retrasos ni frustraciones. No te preocupes por tu tiempo de juego pues su impresionante batería de 93Wh aguantará tus partidos más exigentes.

La primera computadora portátil para juegos de LG estará disponible inicialmente en los Estados Unidos y Corea del Sur a partir de principios de 2022 con otros mercados a seguir. Seguramente el 4 de enero durante la presentación de LG en CES 2022 tendremos más información.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS