x

LG QNED MiniLED: El televisor más avanzado del mundo ¡Ya disponible en México!

Combinando las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, LG una vez más revoluciona el mercado de los televisores LED a nivel mundial con su QNED MiniLED.

LG QNED MiniLED El televisor más avanzado del mundo ¡Ya disponible en México!
Por Santiago en Gadgets
el  24  de  agosto  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

LG ha dado un paso más allá nuevamente, pues a pesar de ser considerados una de las mejores marcas de tecnología, sobre todo en materia de televisores OLED, presentan hoy ya disponible en México su nueva tecnología. El futuro de los televisores ahora será llamado LG QNED.

Llegando más allá de lo que OLED ofrece, tecnología que se distingue por pixeles que pueden iluminarse o apagarse de forma automática dependiendo los requerimientos que la imagen exija, llegando a ofrecer negros auténticos. La principal diferencia ahora de QNED es la tecnología NanoCell, Quantom Dut y MiniLED.

Precisamente esta tecnología MiniLED, conforma al televisor con hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble con aproximadamente 2,500 zonas de atenuación. ¿El resultado? Una imagen HDR con excelente contraste, una amplia mayor de colores y precisión de color increíble.

    Tal vez te interese...

    Amazon Alexa llega a televisores LG con webOS |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este modelo LG QNED MiniLED llega luego de ser presentado recientemente en CES 2021 y ya está disponible en tiendas departamentales de todo México.

Gracias a que son los primeros televisores en combinar las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, este nuevo producto ofrece un brillo y contraste superiores a los televisores LED convencionales. La compañía aseguró disponibilidad de modelos 4K y 8K, con tamaños desde 65 hasta 86 pulgadas, tamaños imposibles de producir con la tecnología anterior.

LG QNED MiniLED: El televisor más avanzado del mundo ¡Ya disponible en México!

¿Cómo saber su un televisor QNED es para ti? Primero hay que dejar claro que LG no dejará de fabricar televisores con tecnología OLED. Ahora QNED será el segmento premium de la compañía para quienes quieren televisores más grandes y con mayor detalle de imagen, con tamaños de hasta 86”.

Esta experiencia de visualización verdaderamente inmersiva ahora será la más alta del mercado, pues producen colores increíblemente precisos, un mejor contraste iluminando los blancos y oscureciendo los negros para ofrecer tonos casi perfectos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

LG QNED MiniLED: El televisor más avanzado del mundo ¡Ya disponible en México!

Además de estas mejoras en imagen, LG es la única marca que cuenta con Dolby Visión IQ, Dolby Atmos, además de FILMMAKER Mode, una innovadora función que conserva la relación de aspecto; 100% volumen de Color (comparado con el 70% de otros televisores LED), AI Sound Pro que aprende más de 17 millones de puntos de audio para optimizar el sonido por género. 

Cuenta con características como Magic Tap, que conecta tu celular LG al televisor con solo un toque o Sport Alertque ofrece resultados y notificaciones en tiempo real de las principales ligas del mundo.

La LG QNED MiniLED está disponible en tamaños desde 65” y 75” en 4K y 75” y 86” en 8K para cubrir las necesidades de imagen desde los que quieren disfrutar en pantalla grande sus deportes favoritos y hasta para los gamers más exigentes con su función Game Optimizer especial para los títulos de mayor demanda de imagen.

Cuenta también con cuatro puertos HDMI 2.0, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y funciones como ajuste de sonido e imagen automático gracias a su inteligencia artificial regida por un procesador Alfa9 de 4ta generación.

    Tal vez te interese...

    LG presenta la primera sala de cine OLED| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los nuevos televisores LG QNED MiniLED llegan a México para establecerse como referente dentro de la oferta LED de entretenimiento para el hogar en gran formato.

Se encuentran disponibles de forma oficial con los socios comerciales de LG en todo México con precio oficial desde $99,000 MXN y hasta $296,000 MXN, pero te recomendamos estar atento a las ofertas de las diferentes tiendas departamentales donde puedes encontrar descuentos de hasta el 50%, o consultar otras marcas de televisores en México.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS