x

LG RM1: La bocina más ligera y nítida para tus fiestas

LG tiene esta opción de bocina ideal para tus reuiniones familiares, ya sean en espacios cerrados, en el patio de tu casa o en una alberca.

Por Santiago en Gadgets
el  14  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG ha estado enfocándose mucho últimamente en el ámbito del smart home con electrodomésticos inteligentes, pero no han dejado de lado uno de sus mercados en los que se hicieron muy populares por su gran calidad: el de sus soluciones de audio.

La LG RM 1 es una bocina de alta potencia que pudimos probar en Panda Ancha y si lo que buscas es un aparato de audio sencillo, confiable y además que suene bastante claro sin distorsionar el sonido, de verdad este modelo es para ti. A continuación, te contamos las principales características y te decimos si te conviene o no comprar la tuya.

    Tal vez te interese...

    LG en CES 2020: innovaciones inteligentes | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Características de la bocina LG RM1

Sonido impecable

La LG RM1 es un bafle con sonido de alta calidad que amenizará tu fiesta en cualquier lugar, ya sea que estés en un salón grande, en una alberca, en la sala de tu hogar o el patio de tu casa.

Tiene un subwoofer de 8” y el audio en verdad que no se distorsiona. Podrías llegar a encontrar problemas únicamente cuando se le esté agotando la batería, pero basta con conectarlo a la corriente para seguir disfrutando de la fiesta sin interrupciones.

LG RM1: La bocina más ligera y nítida para tus fiestas

Imagen vía LG

Multi conectividad

LG sabe que traes tu música en todos lados, por eso le incorporó diversas opciones de conexión: Bluetooth, USB, Tarjeta SD y auxiliar de entrada 3.5mm. No tendrás pretexto para no disfrutar de tu música favorita en esta bocina. Incluso cuenta con dos entradas para micrófonos con control de volumen y eco, que podrás conectar al mismo tiempo para así hacer la fiesta más divertida.

LG RM1: La bocina más ligera y nítida para tus fiestas

Imagen vía LG

Fácil transportación

Cuenta con un tamaño de 25 x 38 x 25 cm aproximadamente y peso de 4 kg, por lo que no es nada estorbosa y la cargarás sin problemas. De hecho, está diseñada para poder ser recostada en el suelo, recargada o montada en tripie, pues en la parte inferior cuenta con el espacio para insertarla en un soporte de forma sencilla.

LG RM1: La bocina más ligera y nítida para tus fiestas

Potencia interior

Su batería de 2,600 mAh es recargable, podrás llevarla a donde sea y en caso de no tener a la mano un enchufe para conectarla, te brindará hasta 3 horas de autonomíua cuando está desconectada y en reproducción. Detrás tiene además un display de LED que indica el modo de reproducción en el que te encuentras.

LG RM1: La bocina más ligera y nítida para tus fiestas

¿Conviene comprar la bocina LG RM1?

Si comparas este modelo con otros parecidos, encontrarás que tiene un precio de casi el doble (varía de $2,000 a $2,400MXN, dependiendo la tienda), pero que aun así vale la pena por sus características de movilidad, ligereza y claridad en el sonido, no por nada LG es una de las marcas líderes en este rubro.

Si buscas más un equipo profesional, te convienen otros modelos de LG como la línea XBOOM, pues la RM1 es más para fiestas personales y reuniones familiares. En estas situaciones no te dejará mal y no estorbará ni un poco, para que solo tengas que preocuparte por pasarla bien.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS