x

LG Styler, un arma poderosa contra las alergias

Este nuevo electrodoméstico de LG no es una simple lavadora o secadora que atrapa pelusas, se trata de un sistema diseñado para el cuidado de la ropa y la salud de tu familia.

Por Santiago en Gadgets
el  17  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El proyecto de Smart Homes es una realidad cada vez más cercana, pues con los esfuerzos que empresas como LG o Samsung mantienen para renovar y modernizar los electrodomésticos terminará simplificando nuestras vidas. Esta ocasión estuvimos en la presentación en México del LG Styler y te contamos todo sobre este innovador equipo.

    Tal vez te interese...

    LG TWINWash, el sistema de lavado inteligente |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LG Styler

Primero hay que dejar en claro que el LG Styler no es una lavadora ni secadora de prendas, tampoco esperes meter tres kilos de ropa y que los purifique al instante. Es más bien un sistema diseñado para el cuidado de la ropa, con características muy prácticas y convenientes en pro de la correcta conservación de nuestras prendas y cuidado de la familia. En pocas palabras, se trata de un armario de vapor inteligente que puede ayudar a evitar alergias.

LG Styler

LG Styler

LG Styler desodoriza, sanitiza y elimina arrugas de las prendas, en especial de las que necesitan cuidado exclusivo, ya que cuenta con tecnología de vapor que desinfecta y refresca la ropa, sistema de movimiento de hasta 180 veces por minuto para aplicar secado suave y eliminar arrugas, y minimizar pliegues, además de combatir el mal olor en prendas, sudor y bacterias que pueden afectar a familiares con alergias, por ejemplo.

¿Tú también quieres un LG styler?

Beneficios del LG Styler

LG ha diseñado estas funciones en pro del cuidado y la higiene de la familia. Puede ayudar a eliminar todo rastro de partículas que puedan causar alergias en lo más profundo de las prendas, cobijas o incluso peluches, quitar el mal olor del cigarro o de humo de asados en las prensas o incluso refrescar, secar y procurar el cuidado de las prensas más delicadas como sacos o vestidos (excepto en seda).

Además. Funciona a base de vapor y no con productos químicos que puedan llegar a ser dañinos para los humanos y las mascotas.

LG Styler

Imagen vía Youtube

De nuevo, el LG Styler no es una lavadora ni una secadora, es un complemento para tus prendas y que puede beneficiar a los integrantes de la familia que sufren de sensibilidad ante ciertos tratamientos de lavado.

Lo mejor es que el LG Styler no necesita de una instalación intensiva en el hogar, pues con sólo enchufarlo estará haciendo su trabajo, además por su tamaño súper práctico puedes colocarlo incluso en tu guardarropa y su nivel de ruido es de sólo 40dB, un poco menor al ruido que hace un ventilador.

Para hacer funcionarlo, solamente se coloca una carga de agua de garrafón en su contenedor y trabajará para evaporarla y así trabajar con tus prendas.

Por todo eso, es incluso una opción adicional para negocios especializados en el lavado y tratado de ropa.

LG Styler

Electrodomésticos inteligentes de LG

Como parte del proyecto SmartThinQ de LG, que tiene como propósito que dentro de un par de años el 100% de sus productos ya cuenten con inteligencia artificial, LG Styler puede ser controlado desde tus dispositivos móviles e incluso es compatible con Google Assistant. Así, LG se preocupa por hacer que nuestros hogares sean cada vez más inteligentes.

¡Ya está disponible en tiendas departamentales!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS