x

LG ThinQ App: controla dispositivos LG en modo remoto

Aprende a instalar la aplicación LG ThinQ para controlar tu lavadora, secadora, televisor, refrigerador, horno de microondas y más dispositivos desde tu celular.

LG ThinQ App controla dispositivos LG en modo remoto
Por Angélica en Apps
el  03  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

LG Electronics está cambiando la forma en cómo interactuamos con todos nuestros dispositivos inteligentes de la familia LG con la aplicación LG ThinQ que permite controlar lavadoras, secadoras, televisores, refrigeradores, hornos de microondas, aire acondicionado y muchos más dispositivos de manera remota mediante su app móvil.

Por ejemplo, digamos que quieres ver rápidamente cuánto falta para que tu lavadora o lavavajillas termine su ciclo desde el teléfono y programar la app para que te avise cuando termine la tarea. Puedes controlar el proceso sin necesidad de quedarte lavando o en la cocina. Ahora te mostramos cómo y qué tan fácil es instalar y usar la aplicación ThinQ que gracias a su interfaz funciona como un asistente para el hogar a donde sea que vayas.

LG ThinQ App: cómo controlar dispositivos LG

Imagen vía LG

    Tal vez te interese...

    Conoce la máscara purificadora de aire de LG | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La aplicación ThinQ de LG fue lanzada en noviembre de 2015 y ya está representando todo un estilo de vida en 150 países, donde es muy importante vivir cómodamente. Esta app móvil permite conectar artefactos con inteligencia artificial (IA), actualmente 32 productos LG con tu red Wifi, para que puedas manejarlos desde la aplicación móvil ya instalada en tu teléfono inteligente.

Sus características te liberan de algunas tareas hogareñas, como controlar lavadoras, secadoras, televisores, refrigeradores, acondicionadores y purificadores de aire. Incluso puedes monitorear fácilmente en tiempo real el estado de tus artefactos LG que son compatibles.

¿Cómo controlar tus dispositivos LG con ThinQ app?

Antes de continuar con los pasos para que comiences a controlar tus dispositivos LG, debes conocer algunas de las características que son muy interesantes de la aplicación y que te harán sentir como que viajaste al futuro porque tu vida será mucho más fácil después de descargar la app e instalarla, verás qué fácil es controlar todos tus dispositivos.

LG ThinQ App te libera de tareas del hogar al permitirte controlar tus dispositivos de manera remota.

Control remoto del hogar

Puedes encender, apagar, iniciar, detener y fijar los ajustes de tus aparatos en ThinQ mientras lees un libro o ves una peli en tu televisor. Incluso puedes descargar ciclos nuevos y especializados para tu lavadora y secadora LG, puedes ajustar la temperatura del aire acondicionado.

Soporte de productos

La función Proactive Customer Care se comunica directamente con los artefactos compatibles para lograr los mejores resultados por más tiempo. Mediante el control de estado y ajustes de los dispositivos, la solución de servicio al cliente, basada en IA, también brinda sugerencias y consejos útiles para mantener cada aparato en gran forma.

Recibirás alertas de reemplazo de consumibles como cuando debas cambiar el filtro del refrigerador. Puedes verificar el estado de tus aparatos LG con Smart Diagnosis en la app.

Como puedes ver, ahora tendrás más tiempo libre de esas tareas del hogar que ahora ya son divertidas gracias a ThinQ. Ahora sí, ahora que ya tienes claro lo que puedes ahorrarte de esfuerzo, vamos a que descargues e instales la app y comienza a usarla con los siguientes pasos.

LG ThinQ App te permite el control remoto de tus dispositivos en el hogar y soporte de productos.

¿Cómo instalar y configurar LG ThinQ app?

Lo primero es descargar la aplicación desde Google Play para cualquier dispositivo con Android o desde App Store si tienes iPhone. Después de instalar, en el momento en que la abras puedes comenzar a configurar un artefacto y la aplicación te solicitará que ingreses el tipo de panel de tu dispositivo. Generalmente te solicita que enciendas el producto para conectarlo a tu red Wifi.

Asegúrate que el producto esté relativamente cerca de tu router. En cuanto se registre el producto, unos segundos después podrás encender el Inicio remoto para controlarlo desde el interior de tu hogar. En este video puedes ver cómo se configura una lavadora LG ThinQ, y cómo seleccionar un programa de lavado remoto, también, verás las diferentes etapas del ciclo de lavado.

¿Cómo configurar mi refrigerador con LG ThinQ?

En el siguiente video conocerás el paso a paso para registrar tu refrigeradora inteligente LG a la red Wifi de tu hogar para controlarlo desde la aplicación ThinQ de LG. Sólo tienes que tener a la mano la contraseña de tu red para conectarlo y seguir estos sencillos pasos para conectar tu refrigerador y programar los distintos niveles de temperatura tanto para la nevera como para el conservador.

Seguro que la aplicación ThinQ de LG te hará la vida más fácil porque es una solución integral para tu hogar, harás tus deberes sin preocuparte demasiado y hasta cierto punto es bastante divertido programar tus tareas desde la palma de tu mano gracias a esta app móvil. ¿Te gustarían más reseñas de cómo instalar y configurar tus dispositivos LG? Comenta abajo.

Más artículos sobre LG Electronics que te pueden interesar:

LG LED Cinema Display: Cine sin proyector

LG K41S: review y comparativa, ¿conviene comprar este equipo?

LG y su dispositivo para desinfectar de forma efectiva y natural

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS