x

LG traerá a México su barra de sonido más avanzada en el mundo

Con audio en alta resolución e inteligencia artificial, además de mantener altos estándares en cuidado del medio ambiente, LG presentará en México su barra de sonido premium.

LG traerá a México su barra de sonido más avanzada en el mundo
Por Santiago en Gadgets
el  08  de  abril  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

México será de los países a los que llegue muy pronto la nueva línea LG Soundbar 2022 con una nueva gama de modelos que elevan al máximo la experiencia de entretenimiento en el hogar con audio de alta fidelidad.

Llevando el cine en casa a un nivel superior, las nuevas barras de sonido de gama alta de LG proporcionan un audio multicanal potente y preciso, es la primera barra de sonido del mundo que incluye una bocina central para crear un escenario sonoro excepcionalmente realista.

La bocina central de alta potencia mejora la claridad del diálogo y las ‘posiciones’ de los sonidos con mayor precisión en el espacio para hacer que las películas y otros contenidos se sientan más naturales.

LG traerá a México su barra de sonido más avanzada en el mundo

    Tal vez te interese...

    LG y el suministro de 5G para automóviles premium|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El modelo insignia de la línea 2022, el S95QR, es la solución ideal para los aficionados del cine en casa, ya que ofrece una salida de 810W, canales 9.1.5 y bocinas centrales de alta potencia. La barra de sonido premium de LG cuenta con un total de cinco canales ascendentes, tres en la propia barra de sonido y dos en las bocinas traseras inalámbricas, para crear un paisaje sonoro expansivo y dinámico que rodea a los usuarios y los atrae más profundamente en la acción en pantalla, para hacer que los contenidos Dolby Atmos y DTS:X sean aún más inmersivos.

La barra de sonido premium S95QR, este año también cuenta con bocinas traseras inalámbricas mejoradas, con seis canales, en comparación con los cuatro de su predecesor. Con dos controladores de disparo ascendente (que complementan cuatro controladores delanteros/laterales), las bocinas traseras de la S95QR distribuyen el sonido de manera uniforme en un ángulo impresionantemente amplio de 135°. Esta capacidad mejorada proporciona a los usuarios más flexibilidad cuando se trata de la ubicación de bocinas y especialmente útil para aquellos con espacio limitado.

LG traerá a México su barra de sonido más avanzada en el mundo

A los gamers les encantará el soporte de la línea de barras de sonido 2022 para frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM), que ayudan a que los juegos de consola sean más inmersivos al sincronizar perfectamente el sonido con el juego en pantalla.

Y de los aficionados a la música también estarán satisfechos con el soporte de LG Soundbar para servicios de transmisión de música de alta calidad.

Además, los propietarios de televisores LG pueden controlar los nuevos modelos de barra de sonido utilizando el control remoto de sus TV, o a través de dispositivos inteligentes utilizando solo su voz. Al activar TV Sound Mode Share, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios del procesamiento de audio avanzado de LG TV en las bocinas más potentes de LG Soundbar. Las barras de sonido 2022 también vienen con AI Room Calibration, que ajusta de forma inteligente el rendimiento de baja frecuencia de las dimensiones de la sala para una entrega de sonido optimizada.

LG traerá a México su barra de sonido más avanzada en el mundo

Para LG es importante seguir creando acciones en pro del medio ambiente, empleando materiales reutilizados y fácilmente reciclables, consumiendo una cantidad mínima de energía durante la operación y enviando los productos en empaques ecológicos. Además, las barras de sonido de diseño sostenible de LG contienen piezas fabricadas a partir de resina plástica reciclada que han sido validadas por el Procedimiento de Validación de Reclamaciones Ambientales (ECVP) de UL, mientras que el modelo S95QR también se ha ganado la etiqueta «Reducción de CO2» de Carbon Trust9.

LG traerá a México su barra de sonido más avanzada en el mundo

Las barras de sonido 2022 de LG cuentan con la certificación ENERGY STAR gracias a su uso mínimo y eficiente de la energía.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS