x

LG TWINWash: el revolucionario sistema de lavado inteligente

La disponibilidad y presencia de LG TWINWash en distintos segmentos del mercado, ha llevado a México a ser líder en ventas a nivel mundial.

LG TWINWash el revolucionario sistema de lavado inteligente
Por Isaac en Lanzamientos
el  08  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Una vez más, LG Electronics se ofrece para facilitar nuestras vidas con soluciones tecnológicas de vanguardia, ahora con el sistema LG TWINWash que permite lavar dos cargas de ropa de hasta 25.5 kgs al mismo tiempo o por separado, además de integrar Inteligencia Artificial para ahorra tiempo y recursos.

Se trata de una ingeniosa propuesta que combina modelos compatibles de lavadoras inteligentes de LG desde 2009, incluyendo la línea ultrapremium LG SIGNATURE, con una TWINWash mini Smart modular, lo que resulta en una estación de lavado capaz de reducir hasta en 30 minutos el esfuerzo que toma una lavadora convencional.

LG TWINWash

Los equipos LG TWINWash cuentan con un motor Inverter capaz de ahorrar hasta 36% en el consumo de energía e integran la tecnología SmartThinQ para monitorear y operar la lavadora a través de una aplicación para smartphones.

Además, con la app Smart Diagnosis también puede diagnosticar cualquier falla sin necesidad de acudir con un técnico, así que sólo requiere contactar a servicio de atención al cliente LG y colocar el teléfono en la lavadora, así, la máquina se comunica con una computadora que identifica el problema en segundos y brinda una solución inmediata.

Por si fuera poco, incluye el sistema TrueSteam, que sanitiza y elimina el 99% de los alérgenos, mientras que SteamFresh elimina olores, reduce arrugas y refresca las prendas, dando con ello prioridad a la salud y limpieza de la familia.

LG TWINWash

La firma tecnológica dio a conocer que sus nuevas embajadoras de marca son las celebridades televisivas Inés Gómez Mont y Dominika Paleta, quienes impulsarán temas de comunicación y promoción de estas soluciones en México, como el TWINWash Challenge.

Dicha iniciativa busca obtener un récord mundial Guinness por la Mayor cantidad de personas realizando los pasos del “running man”, como parte del reto viral que se llevará a cabo el 11 de noviembre con la participación de miles de familias mexicanas.

Dominika Paleta e Inés Gómez Mont, embajadoras de LG TWINWash

Imágenes vía Panda Ancha y LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS