x

LG Velvet llega a México, el nuevo gama alta de LG #ILoVELVET

La nueva serie de gama alta de LG ha llegado con el modelo Velvet, cuyo diseño atractivo, tecnología en pantalla y cámaras fueron pensadas para creadores de contenido.

Por Santiago en Smartphones
el  11  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG tiene varias sorpresas para lo que resta del año, y la primera ha sido la presentación de su nueva línea Premium, LG Velvet, la cual significa la descontinuación de la línea G en México, pero esto para bien, pues la nueva línea está pensada para replantear la división de smartphones para incursionar en otros niveles de producto, muy enfocada al diseño y estilo.

La nueva línea LG Velvet ya está disponible en México. Te contamos todo sobre este teléfono, su precio y disponibilidad, pues es una opción a tomar en cuenta en serio.

    Tal vez te interese...

    LG presentará Explorer Project el 14 de Sept. |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Diseño conectado con la naturaleza

De entrada este es el primer aspecto a destacar de LG Velvet, que tendrá como característica su cuerpo curveado, con bordes simétricos y Arc Design, que lo hace un dispositivo cómodo y manejable a una sola mano, a pesar de su gran tamaño, pero perfil delgado de 7.9 mm.

Se ha lanzado en dos colores: Sunrise y Dark Sky, siendo el primer color de LG en utilizar un patrón óptico con capas de nano material para crear un efecto brillante. Su pantalla ofrece una experiencia inmersiva en sus 6.8” con tecnología de la casa P-OLED Cinematic FullVision y relación de aspecto 20:5:9.

También nos referimos de diseño al hablar de sus cámaras, pues este equipo cuenta con un diseño de lentes al que llamaron Raindrop, el cual los distinguirá con esta alineación simulando gotas de lluvia.

Imagen

Interior del LG Velvet

Uno de sus puntos bajos es su procesador Qualcomm Snapdragon 845, aunque cumple bastante bien aún así, y soporta los 6GB en RAM del equipo más 128GB en memoria interna, expandibles hasta a 2 TB mediante SD.

En su batería tienes 4300 mAh, con los que te alcanza para más de un día de uso sin problemas, olvidándote de llevar contigo cargadores estorbosos. Cuenta también con carga rápida que recarga de 0 a 80% en una hora o menos, y posibilidad de carga inalámbrica compatible con 9W.

Imagen

Cámaras del LG Velvet

Porque un teléfono de gama alta debe contar conla mejor tecnología en lentes del mercado, este modelo cuenta con una cámara triple, la principal de 48MP, un lente de Gran Angular de 8MP y un lente de Profundidad de 5MP. Su cámara frontal es de 16MP.

De hecho, sus cámaras están más bien pensadas para creadores de contenido, pues incluye funciones como el LG Creator’s Kit, en donde se encuentra la grabación de video ASMR, que utiliza dos micrófonos de alta sensibilidad para captar hasta los sonidos más bajos, y estabilizador de imagen Steady CAM.

Para mostrar el poder de sus cámaras, LG ha creado la campaña México al Amanecer, la cual reúne a 14 creadores de contenido mexicano, entre diseñadores de modas, maquillistas, estilistas, artistas y cineastas, los cuales crearán un álbum con fotografías y videos tomadas por sus LG Velvet, mostrando la belleza de México y su arte, apreciados por los lentes de LG.

Aquí unas fotos tomadas por el diseñador de modas, Pompi García:

Imagen

Imagen

Disponibilidad del LG Velvet

Es importante mencionar que LG pretende darle ahora darle una distinción a esta línea, sacando a la venta solo un modelo por serie, así que olvidemos las variaciones de modelos Lite o Pro.

LG Velvet esta ya disponible a través de Telcel, y muy pronto con los retailers importantes de México a un precio de $17,999 pesos sin plan, aunque también es posible adquirirlo mediante las formas de pago de Telcel.

Muy pronto, para Buen Fin, hay promociones muy atractivas planeadas, y este modelo pretende ser la sensación para la época de Navidad.

Ficha Técnica del LG Velvet

Tamaño

167.2 x 74.1 x 7.9 mm

Peso

180 g

Sistema Operativo

Android 10

Pantalla

6.8" P-OLED Full Vision+

Memoria RAM

6 GB

Memoria interna

128 GB, expandible hasta 2TB con tarjeta SD

Cámara principal

Triple de 48MP + 8MP + 5MP

Cámara frontal

16MP, apertura f/1.9

Procesador

Qualcomm Snapdragon 845

Batería

4,300 mAh

Colores

Sunrise y Dark Sky

Otras características

Sensor de huellas en pantalla, audio LG 3D Sound Engine, IP 68 y estándar militar, carga rápida e inalámbrica

Precio

Aproximado de $17,999MXN

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS