x

LG WashTower: La lavadora y secadora inteligente llega a México

LG presentó aquí su innovadora WashTower, uno de sus más brillantes anuncios del CES 2021, para tener en casa toda #UnaTorreDeInnovación que sanitiza y cuida tus prendas.

LG WashTower La lavadora y secadora inteligente llega a México
Por Santiago en Gadgets
el  26  de  marzo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG ha presentado de forma oficial en México su LG WashTower, tan solo dos meses después de haber sido presentada en la CES 2021. Una lavadora y secadora que integra Inteligencia Artificial, el primer equipo inteligente de este tipo en el mundo.

Lo que pretende LG WashTower es ofrecer un producto dos en uno, con lavadora y secadora en el mismo sitio en un diseño compacto que cabe en el mismo espacio en el que pondrías una sola lavadora. Este es el producto más premium de esta línea que LG presentará este año, una solución elegante con servicios de limpieza avanzada.

    Tal vez te interese...

    LG TONE Free FN7: reseña de los earbuds que eliminan bacterias

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Las dimensiones de esta lavadora y secadora son de 1.85 m de alto, 75 cm de ancho y 77 cm de profundidad, con un peso de 145 kg en un tamaño frontal con tiempos de lavado inferiores a 30 minutos y con eliminación garantizada de ruido y vibración.

Para controlar ambos servicios, implementa su panel de control en el medio para fácil acceso en un diseño con acabado en acero de primera calidad, borde cromado y puertas de vidrio templado resistentes a rayaduras, mientras la tina para la ropa es de acero inoxidable para no dañar las prendas.

Mejores ciclos de lavado

Cuando se trata de lavar la ropa, 50% de los consumidores usa el ciclo normal en sus lavadoras y secadoras porque simplemente no saben cuál elegir.

LG WashTower elimina las suposiciones con inteligencia incorporada que usa sensores para detectar textura de la tela y tamaño de la carga, y luego selecciona automáticamente los movimientos de lavado correctos, temperaturas y más para un cuidado preciso de la tela.

Su función Smart Learner, que además puedes controlar desde tu celular a través de la aplicación LG ThinQ, puede recordar la temperatura de lavado ideal, velocidad y centrifugado, hasta el nivel de secado, haciéndola prácticamente autónoma.

Imagen

La capacidad ultra grande ayuda a terminar el trabajo de lavandería más rápido. El sistema LG TurboWash 360° tiene cinco chorros con rociadores variables que brindan una limpieza completa en menos de 30 minutos cuando se selecciona el ciclo normal en el panel de control.

Se pueden cargar montones de toallas, jeans o un edredón tamaño king, para ahorrar mucho tiempo y agua, empleándose hasta 3 veces menos que con una lavadora convencional.

Una lavadora que sanitiza tu ropa

Las lavadoras LG son las primeras de la industria en estar certificadas para el asma y las alergias por la Asthma and Allergy Foundation of America.

El ciclo de lavado Allergiene va más allá de la limpieza diaria, utilizando el poder del vapor para eliminar los alérgenos domésticos comunes en las telas en más del 95%.

Además, la tecnología LG TurboSteam en la secadora también ayuda a desinfectar y refrescar la ropa, además de juguetes para niños, almohadas y más. Esta tecnología también la encuentras en su LG Styler.

Si te preocupa la instalación, LG ofrece su servicio VIP con el que te garantizar ir a instalar tu LG WashTower a tu domicilio, además del LG Proactive Customer Care la primera herramienta de atención al cliente de la industria ofrece consejos de mantenimiento personalizados, informes de uso mensuales para que los electrodomésticos funcionen al máximo y alertas que advierten sobre posibles problemas antes de que surjan, sin costo adicional.

Además, se ofrecen 10 años de garantía en su motor, la función que más comúnmente se daña en lavadoras.

Su disponibilidad será primero en Liverpool y poco a poco en más tiendas departamentales y de autoservicio, con un costo de salida de $69,999 pesos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS