x

LG Wing: El experimento de dos pantallas giratorias y 5G

Como parte de su esperadísimo Explorer Project, LG presentó su LG Wing, un smartphone que quiere revolucionar la experiencia de usuario con dos pantallas giratorias, 5G y grabación simultánea.

LG Wing El experimento de dos pantallas giratorias y 5G
Por Santiago en Smartphones
el  15  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hace poco te habíamos compartido la información que reveló LG sobre su Explorer Project, el cual ocuparían para básicamente realizar experimentos sobre nuevas formas de innovar las experiencias de los usuarios con smartphones.

Finalmente, esta semana ha sido revelado el primer dispositivo del Explorer Poject, llamado LG Wing, y como te adelantamos la semana pasada, sí se trata de un modelo de dos pantallas deslizable. Aquí todas sus características y disponibilidad en el mercado.

    Tal vez te interese...

    LG Velvet: llega a México un nuevo gama alta | PandaAncha.m

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LG Wing, dos pantallas para una experiencia innovadora

A diferencia del LG G8X (línea que por cierto acaban de descontinuar por la nueva línea Velvet), las dos pantallas de este equipo son deslizables. Cuenta con una pantalla principal de 6.8” P-OLED FullVision, mientras que la segunda pantalla deslizable en modo giratorio en sentido de las agujas de reloj 90 grados, desbloquea nuevas formas de uso en 3.9”. Así, tus aplicaciones se podrán expandir o trabajar más de dos funciones simultáneamente.

Ahora al ver tus videos en una pantalla, podrás interactuar en la segunda con los controles del reproductor sin interrumpir la principal, o utilizarla para abrir apps en segundo plano.

LG Wing: El experimento de dos pantallas giratorias y 5G

Esta revolucionaria función hace que sea aún más fácil realizar múltiples tareas. Este modo giratorio también puede resultar conveniente al conducir, utilizando el mapa o GPS en la pantalla principal, mientras en la secundaria atiendes una llamada sin tapar tu visión del mapa.

La segunda pantalla no solo expande el espacio visible del dispositivo, también, funciona como agarre de la pantalla principal.

LG Wing: El experimento de dos pantallas giratorias y 5G

Cámaras del LG Wing

Su cámara principal es triple de 64MP + Ultra Gran Angular de 13MP + Ultra Gran Angular Big Pixel de 12MP. Lo que llama también la atención aquí es su cámara frontal retráctil, así LG ha procurado que este equipo sea un todo pantalla y la cámara no interrumpa.

Esta cámara Pop Up de 32MP emerge del cuerpo del dispositivo cuando es necesario, y cuenta con sensor que detecta caídas y guarda la cámara en su lugar para evitar daños.

LG Wing: El experimento de dos pantallas giratorias y 5G

Una función destacable, aprovechando su doble pantalla, es la posibilidad de poder grabar por ambas cámaras al mismo tiempo, usando la cámara emergente de 32MP y una de las cámaras traseras simultáneamente, además, los archivos se pueden guardar separados o en una misma grabación.

Otras características del LG Wing

Si creías que por sus dos cámaras, y además su potente batería de 4,000 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G integrado con Snapdragon X52 sería un dispositivo difícil de cargar, LG procuró crear un dispositivo no más pesado que otros modelos en su cartera.

Con solo 260 gramos y compuesto de materiales delgados y resistentes, permite además un agarre cómodo en su modo básico o giratorio. Además, a pesar de sus dos pantallas, cuenta con un grosor de apenas poco más de 10 mm.

LG Wing: El experimento de dos pantallas giratorias y 5G

Hablando del apartado de conectividad, el teléfono que se lanzará inicialmente en Corea del Sur sí contará con 5G ultrarrápida.

De momento no hay fecha para su llegada a Latinoamérica, pero los usuarios de Corea del Sur podrán tenerlo en sus manos a partir de octubre, y los mercados siguientes a arribar serán América del Norte y Europa, hasta ahora con precio desconocido.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS