x

Liga Guardianes 2020: En dónde ver a los cracks juveniles del momento

Conoce a algunos de los más talentosos y jóvenes futbolistas del futbol mexicano.

Por Isaac en TV
el  06  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Liga MX ya comenzó y el nombre del torneo que cerrará el año futbolístico es Guardianes 2020. Como nunca los televidentes y amantes del futbol tendrán que acceder a diferentes señales de televisión para poder ver a sus equipos favoritos. Uno de los aspectos positivos del reinicio del futbol mexicano es que podremos seguir de cerca a las más importantes estrellas juveniles, y en este artículo te diremos en dónde los puedes ver.

    Tal vez te interese...

    Liga MX: Todos los nuevos jerseys de los clubes mexicanos

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Jonathan González (Monterrey)

Con apenas 21 años, Jonathan es de las más interesantes promesas del futbol mexicano. Lo caracterizan su profundo entendimiento del juego, la habilidad para hacer circular el balón por toda la cancha, y la sensibilidad para ser el bastión en el mediocampo para su equipo. Nacido en California, pero hijo de padres mexicanos, Jonathan es de los más preciados tesoros de la cantera del Monterrey, club que siempre está en las listas de los favoritos para campeón de la Liga MX en los pronósticos de futbol de bet365. A Jonathan González se le podrá seguir de cerca por la señal de Fox Sports.

José Juan Macías (Guadalajara)

El delantero estrella del Guadalajara sigue recibiendo elogios por su alto nivel de juego y no tarda en irse a Europa. Pero mientras eso pasa, Macías intenta replicar lo que hizo en el León hace unos meses, en donde estuvo a préstamo. Durante el año que estuvo vestido de esmeralda anotó diecinueve goles en treinta y ocho partidos. Con la casaca rojiblanca parecía estar encontrando ritmo la temporada pasada, pero el torneo se suspendió y no pudo seguir anotando goles. A Macías y al resto del Rebaño Sagrado se les puede ver en Televisa y a través del canal Afizzionados de Izzi.

Roberto Alvarado (Cruz Azul)

Tal vez el más adelantado de esta generación de jóvenes talentosos, Alvarado juega por la banda y es de los estelares en el Cruz Azul, algo difícil de lograr para cualquier elemento juvenil. El nativo de Irapuato tiene la habilidad de dejar en el camino adversarios y además definir él mismo las situaciones de gol que elabora. Antes de llegar a La Noria, Alvarado ya había pasado por Pachuca y Necaxa, clubes que lamentan haberlo dejado ir. También con selección nacional ha brillado, en dieciocho apariciones lleva tres goles y ya levantó la Copa Oro. A Alvarado se le puede seguir la pista esta temporada en Televisa.

Marcel Ruiz (Tijuana)

Uno de los jóvenes sensación de las últimas temporadas ha sido Marcel Ruiz, lo cual lo convirtió en objeto de deseo por los clubes grandes de la Liga MX. La idea de Ruiz era ir a Europa, pero los nuevos dueños de Gallos tenían otros planes para él y lo enviaron a Tijuana. En el club fronterizo tendrá la oportunidad de mostrar su clase en el medio campo, en donde igual juega de ocho que de diez. Ruiz es delgado, pero con la fortaleza suficiente para imponerse y dictar el ritmo de juego. Algunos asemejan su estilo de juego con el del astro brasileño Kaká, pero falta para que llegue a ese nivel. Este torneo podremos ver a Ruiz por la señal de Fox Sports.

El Guardianes 2020 será un torneo bastante particular, pero no por eso menos memorable, en el cual valdrá la pena seguir de cerca a estas jóvenes estrellas nacionales, quienes no tardan en irse a jugar al Viejo Continente.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS