x

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará en formato digital

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en plataformas digitales el 19 de julio con contenido totalmente inédito. Checa dónde verla.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará en formato digital
Por David en TV
el  06  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Atención fanáticos de DC! Warner Bros. anunció que La Liga De La Justicia de Zack Snyder arribará a diferentes plataformas digitales para que la veas desde donde quieras a partir del 19 de julio.

Pero esto no es todo, porque la compañía también reveló que se incluirá contenido adicional como un detrás de cámaras y una versión en blanco y negro del filme. Quédate para conocer a detalle estos increíbles añadidos y en qué sitios tendrás acceso a ella.

¿Quieres ver tus pelis favoritas en la mejor calidad? Necesitarás una buena velocidad de navegación, por lo que te invitamos a comprobar el estado de tu red con nuestro Speed Test.

Si quieres adquirir un paquete que incluya alguna de las plataformas aquí mencionadas o mejorar el que ya tienes, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas para que encuentres las mejores soluciones disponibles en tu localidad.


    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Qué tanto sabes de la Liga de la Justicia?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Dónde ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en formato digital?

¡Así como lo oyes! Ahora podrás ver la aclamada película desde tu Smart TV, smartphone, tableta, computadora o el dispositivo que sea de tu elección.

Imagen

Imagen cortesía Toluca LB

DC en conjunto con Warner Bros han dado a conocer cuáles serán los servicios de streaming que cuenten con uno de sus más recientes y populares largometrajes.

Este 19 de julio revive una de las mejores producciones de superhéroes en calidad estándar o en alta definición a través de:

De este modo, nuevamente seremos testigos de cómo Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash dejan atrás sus demonios del pasado y unen fuerzas para derrotar a los villanos en turno: Steppenwolf, DeSaad y Darkseid. Sólo así se asegurarán de que el sacrificio de Superman no haya sido en vano.

Contenido adicional nunca antes visto de la versión digital

Imagen

Imagen cortesía Xataka

Pero los fans no sólo disfrutarán de la envolvente trama de la película, sino que también tendrán acceso a una serie de contenido adicional inédito:

  • Construyendo una escena: adiciona una emocionante mirada para que los seguidores conozcan cómo se filmaron las escenas más épicas de este proyecto.
  • Camino a La Liga de la Justicia: aquí, el director nos otorga una reflexión acerca de su participación en filmes previos del universo DC.
  • La justicia es gris: ¡una versión en blanco y negro del largometraje! El nivel de inmersión sin duda será aún mayor.

Si esto te parece poco, habrá una edición especial que incluirá la trilogía de producciones en las que Zack Snyder estuvo presente:

  • El Hombre de Acero
  • Batman vs Superman Ultimate Edition
  • La Liga de la Justicia

Imagen

Imagen cortesía Depor

El éxito de la película reside en el trabajo en equipo de los guionistas Chris Terrio y Will Beall, los productores Charles Roven y Deborah Snyder, y los productores ejecutivos Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto y Ben Affleck.

Estrenada en cines originalmente en 2021, con una recaudación de 70 millones de dólares y ganadora del Óscar en la categoría de mejor escena y mejor película popular en 2022, era justo y necesario para los fanáticos tener una edición que pudieran apreciar desde cualquier parte en la que se encuentren.

Imagen de encabezado cortesía Marca
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS