x

Liga Latinoamérica de League of Legends 2021 inicia el 30 de enero

La Apertura 2021 de la LLA se jugará online a partir del 30 de enero y todos los fines de semana a las 17:00 horas tiempo de México. Comenzará con la revancha entre Rainbow7 y All Knights.

Liga Latinoamérica de League of Legends 2021 inicia el 30 de enero
Por Angélica en Juegos para computadora
el  15  de  enero  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Riot Games anunció que la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) regresará todos los fines de semana a partir del próximo sábado 30 de enero, a las 5:00 pm tiempo de México. Será en formato online y comenzará con la histórica final que se vió en la Clausura 2020 entre Rainbow7 y All Knights.

Toda la fase de grupos se jugará en línea y hay planes de que la LLA regresará al estadio de eSports para los playoffs, sin audiencia en vivo. Ahora te contamos más del primer fin de semana con el que arranca la Apertura 2021, con los 8 mejores equipos de Latinoamérica.

LLA de League of Legends inicia 30 de enero | PandaAncha.mx

Imagen vía LLA

    Tal vez te interese...

    Free Fire es el juego más descargado de 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La liga competitiva de League of Legends más importante de la región, regresa con un nuevo campeón defensor en Rainbow7, el retorno de una leyenda chilena con Kaos Latin Gamers y un nuevo contendiente desde México en Estral Esports

Además, la lucha por regresar a la gloria de All Knights, Gillette Infinity Esports e Isurus, y la renovación en búsqueda de su primer campeonato para Furious Gaming y XTEN Esports.

Nuevo horario

La audiencia de la LLA es más alta llegando la noche, por lo que decidió retrasar el horario de inicio de transmisión 2 horas, quedando la primera partida del sábado 30 de enero a las 5 PM de México. La Apertura 2021 se inagura con la revancha de la histórica final que se vió en el Clausura 2020 entre Rainbow7 y All Knights.

La audiencia de la LLA es más alta llegando la noche, por lo que decidió retrasar el horario de inicio de transmisión 2 horas, quedando la primera partida del sábado 30 de enero a las 5 PM de México

Imagen vía LLA

El equipo de esports se basó en el comportamiento de los espectadores en diversas ligas datos para tomar la decisión. También, en los horarios de juegos en League of Legends, acuerdos con socios de transmisión, entre otros.

Formato online

El formato de competencia de la LLA se mantendrá en 2021. Tal como sucedió en la temporada 2020, debido a la pandemia, se decidió que la totalidad de la fase de grupos (incluyendo el pentágono) se jugará completamente en línea.

Más adelante, según evolucione la emergencia sanitaria llegada la etapa de playoffs, la opción de regresar al estadio de esports en Ciudad de México se someterá a evaluación y se anunciará la decisión.

Sigue la transmisión del torneo de Apertura 2021 en los canales oficiales de la LLA, todos los sábados y domingos a partir del próximo 30 de enero, desde las 5 PM de México.

Imagen de encabezado vía LLA
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS