Riot Games anunció que la Liga Latinoamérica (LLA) Clausura 2020 de League of Legends regresa el 20 de junio, no en forma de fichas, sino en formato online, para resguardar la integridad de los equipos, fanáticos y todo el staff que hacen posible la liga y así evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).
“Asumimos el reto de mantener la competencia online y cerrar el estadio, nos hemos adaptado y estamos ansiosos de compartir una nueva LLA, entretener a los fans en sus casas y que puedan vivir la pasión con la misma intensidad.” - Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games para América Latina.

Tal vez te interese...
Legends of Runeterra se estrena en PC y dispositivos móviles
www.pandaancha.mx
Leer artículo

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends regresa con el mejor espectáculo de eSports a nivel regional y será transmitida por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos a partir del 20 de junio desde las 15 horas (tiempo de México, Colombia y Perú), 16 horas tiempo de Chile y 17 horas tiempo de Argentina.
La primera fecha del Torneo Clausuara de la LLA la inauguran dos escuadras finalistas de la temporada de apertura 2020: All Knights vs Isurus Gaming. En este primer encuentro, los tiburones quieren cobrar revancha del último duelo, instancia en que los caballeros se quedaron con la copa en una final de infarto al mejor de 5 partidas.
Sin duda, será uno de los principales encuentros de la inauguración de temporada y será un gran espectáculo para los fans.
Imagen vía Riot Games
Posteriormente, en otras partidas, Furious Gaming y XTEN Esports buscarán mejorar los rendimientos de la temporada anterior y pretenden darlo todo en la Grieta del Invocador. Asimismo, Gillette Infinity Esports y Rainbow 7 irán por victorias frente a Pixel y a Azules Esports, dos equipos de rendimiento irregular en la primera mitad del año.
En otras noticias, Azules Esports, se reforzó con Xypherz quien llega desde Furious Gaming y Tyr que asciende desde la División de Honor y registra pasos por el Cream Real Betis. Pixel Esports Club deja a Kindless en el camino y da paso como tirador a Gavotto, mientras que CreCre toma el rol de soporte en reemplazo de MadBlade. Ambas escuadras pretenden dar batalla con nuevos nombre en la grieta y sorprender a los equipos que lideraron la LLA apertura 2020.