x

Liga MX realizará un torneo de FIFA 20 por televisión

Los equipos estarán controlados por los propios jugadores del primer equipo y los encuentros se transmitirán por televisión.

Liga MX realizará un torneo de FIFA 20 por televisión
Por Santiago en Juegos para consolas
el  07  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Extrañas pasar tu día a día en la oficina o la escuela, ver a tus amigos o a tu pareja? De lo que estamos seguros de que si extrañas de verdad es ver el futbol mexicano cada fin de semana y ante la incertidumbre de cuándo podremos volver a ver futbol por culpa del coronavirus, la Liga MX ha organizado un torneo virtual de FIFA 20 entre todos los equipos del torneo.

Liga MX realizará un torneo de FIFA 20 por televisión

Lo interesante, es que los gamers detrás del control serán los mismos jugadores del primer equipo, así, será probable que veamos las retas de FIFA entre Guillermo Ochoa y Oribe Peralta o Cabecita Rodríguez contra el Pollo Saldívar.

Cada equipo de la liga deberá elegir a tres jugadores de su primer equipo para jugar el torneo que será regular de 17 jornadas con su liguilla, como debe ser.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en abril 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lo mejor, es que este torneo de eLiga MX se transmitirá por televisión y arrancará este viernes 10 de abril, teniendo cuatro partidos por día, jugándose la primera jornada en viernes, sábado y domingo, para arrancar la segunda fecha el lunes, martes y miércoles, para un total de dos fechas por semana con un día de inactividad.

En cuanto a la duración de los partidos, contará con tiempos de 6 minutos, con un descanso de 2 minutos entre cada parte y jugarán 1 vs 1. La duración total entre el partido, descanso, previa y comentarios posteriores entre jugadores serán de un total de 1 hora, además se contará con narradores para cada encuentro.

Liga MX realizará un torneo de FIFA 20 por televisión

Este torneo, que es un proyecto único en el mundo, llega con la intención de fomentar entre los aficionados la preservación en sus casas con el lema #TuCasaTuCancha, por ello los jugadores participantes lo harán desde sus hogares y a través de sus consolas de PlayStation 4.

En estos días los equipos de la Liga MX definirán a los participantes de su equipo y los horarios de los partidos también serán compartidos por la liga.

Al final, se otorgará un reconocimiento el club ganador, así como a goleadores, porteros, etc.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS