x

Likee, la app para hacer videos increíbles en minutos

Likee llega a México como la alternativa más innovadora de entretenimiento para hacer videos increíbles y compartirlos con tus amigos y millones de usuarios.

Por Santiago en Apps
el  14  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si algo positivo trae la restricción social por la pandemia, es todo el tiempo libre que nos está regalando y Likee es la aplicación que llega a México para la creación de videos cortos que busca explotar tu imaginación con sus montones de efectos y opciones de edición.

Likee, la app para hacer videos increíbles en minutos

Imagen vía Geekzilla

    Tal vez te interese...

    Anchor convierte videollamadas en podcast | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Likee por fin llega a México, luego de tener presencia en más de 200 países y encabezar los rankings de descargas en Estados Unidos, Rusia y Brasil, y de haber ganado reconocimientos como la medalla de usuario en Google Play, que la destaca como la app más disruptiva de 2019 y ser la cuarta más descargada en el mundo en enero de 2020. Actualmente cuenta con una base de usuarios encima de los 100 millones a nivel mundial.

Con ella puedes crear videos cortos a través de efectos 4D (entre más de 100 efectos) como Supreme, que transporta la imagen a lugares fantásticos, o Photo/Video Comic, que te llevará a tu cómic favorito. Hay otros efectos que hasta te permiten crear tu propio avatar en 3D. Likee también integra tecnología de Lens e IA en sus efectos.

Likee, la app para hacer videos increíbles en minutos

Imagen vía coruscate solutions

Tus videos podrán ser compartidos con tus amigos y con millones de usuarios dentro de la plataforma, y pronto añadirá una Academia de Creadores, que enseñará a los usuarios a desarrollar perfiles destacados y mejorar sus estrategias de creación para promocionarlos y así generar ingresos.

Entre otros planes a futuro, también están dinámicas como Hashtag Challenges, que creará desafíos virales dentro de la aplicación.

Puedes descargar la app Likee para Android o iOS totalmente gratis.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS