x

Lista de regalos de ASUS para Navidad 2017

¿Aún no sabes qué regalar esta Navidad? Échale un vistazo a estas recomendaciones de productos ASUS.

Lista de regalos de ASUS para Navidad 2017
Por Ohtokani en Guías de compra
el  21  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS es una de las corporaciones de tecnología más admiradas a nivel mundial que, desde 1998, entrega anualmente una gran gama de productos, desde potentes computadoras para gamers, hasta su innovadora línea de smartphones. De hecho, ASUS se posiciona como uno de los tres principales proveedores de equipos portátiles en el mundo.

En México, la compañía tiene una creciente presencia en el mercado gracias a su oferta de equipos que, además de brindar una buena relación costo-beneficio, brindan características de hardware y software de primera calidad. Basta con ver su más reciente lanzamiento en México, Vivobook 12 para comprobarlo.

A continuación te compartimos una lista de regalos con algunos de los mejores productos de ASUS que puedes regalar para esta Navidad. El listado incluye, además de una descripción, una ficha técnica con lo más sobresaliente de cada equipo. Organizamos los productos alfabeticamente e incluimos un enlace desde donde puedes comprarlos.

Regalos de Navidad

¡Es hora de abrir regalos!, Vía Giphy

Si quieres ampliar más las opciones de obsequios navideños, no te pierdas nuestro artículo con los mejores regalos navideños de 2017 para amantes de la tecnología, en donde podrás encontrar gadgets, videojuegos y mucho más.

ROG Zephyrus

Republic of Gamers (ROG), la división de computadoras dedicadas a videojuegos de ASUS, constantemente busca innovar en sus nuevos lanzamientos y éste equipo no fue la excepción. Zephyrus es la laptop gamer más delgada del mundo y está equipada con la mejor tecnología, misma que le permite competir con computadoras de escritorio de gama alta.

En su interior cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación y los increíbles gráficos de NVIDIA GeForce GTX 1080Q que lucen mejor en su pantalla Wide-View de 15.6 pulgadas con una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC.

Asimismo, incluye el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) y sistema de enfriamiento exclusivo de ROG. Zephyrus integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables. Incluye un mouse gamer para que comiences a jugar de inmediato.

Clic en la imagen para ir a comprar ASUS ROG Zephyrus

Delgada y poderosa, así es Zephyrus,Vía ASUS

Ficha técnica

Procesador

Intel Core i7 7,700 HQ

Sistema Operativo

Windows 10 Home (ASUS recomienda Windows 10 Pro)

Memoria RAM

16 GB DDR4 2,400MHz SDRAM expandible a 24 GB SDRAM

Pantalla 

TFT-LCD de 15.6 pulgadas (aspecto 16:9) con resolución FHD (1,920x1,080)

Tarjeta gráfica

NVIDIA GeForce GTX 1,080 con 8 GB GDDR5 VRAM

Almacenamiento

512 GB

Entradas

3 puertos USB 3.0, HDMI, 1 puerto USB Tipo C

Batería

4 celdas de 50 mAh

Peso

2.2 kg

Otros

Webcam, Teclado iluminado, Bloqueo Kensington, lista para VR

VivoBook Flip 12

Se trata del lanzamiento más reciente de ASUS en México y es  una de las computadoraa portátiles convertibles más compacta y liviana del mundo, con tan sólo 1.1 kg de peso, un perfil de tan sólo 17.1 mm y un tamaño menor a una hoja carta (A4). VivoBook Flip 12 permite cambiar los modos de posición del notebook en formato tienda, tablet, pie o la que mejor se acomode a tus necesidades. Está disponible en tres presentaciones: Dorado, Gris y Rosa.

Pero no te dejes llevar por su apariencia física, ya que se trata de un poderoso equipo de computo al contar con un procesador Intel Pentium N4299 de cuatro núcleos y una unidad de disco duro de hasta 1TB de capacidad. Cuenta con entrada USB Tipo C, una batería de hasta 8 horas de duración y está lista para Windows Ink. Además, es la primer computadora convertible que cuenta con lector de huellas dactilares que brinda mayor seguridad y acceso más rápido a través de Windows Hello.

clic en la imagen para ir a comprar ASUS Flip 12

A pesar de ser compacta, es una poderosa máquina de trabajo, Vía ASUS

Otro de sus aciertos es la pantalla de calidad inmejorable, pues con tan sólo 11.6 pulgadas, alcanza una resolución Full HD de 1,266x 768 pixeles con tecnologia de visión amplia a 178 grados. Por si fuera poco, el display también integra otras tecnologías exclusivas de ASUS como TruVivid, que aumenta el brillo y reduce los reflejos.

En tanto, con ASUS Tru2Life Video mejora el contraste hasta en un 150% para ofrecer videos más claros, nítidos y realistas. Por último, ASUS Splendid, que garantiza colores más vívidos en cualquier tipo de contenido visual.

Ficha técnica

Procesador

Intel Pentium N4299 de cuatro núcleos

Sistema Operativo

Windows 10 Home (ASUS recomienda Windows 10 Pro)

Memoria RAM

4 GB DDR3 1,333 MHz SDRAM

Pantalla

11.6 pulgadas Full HD de 1,266x 768 pixeles

Almacenamiento

500 GB 5,400 RPM SATA HDD

Entradas

Dos puertos USB 3.0 , HDMI

Batería

3 celdas de 42 Whrs

Peso

1.1 kg (1.3 kg con batería de celdas)

Otros

Lector de tarjetas, Webcam VGA, Lector de huellas.

VivoBook S

ASUS tiene el equipo perfecto para los usuarios que están en constante movimiento: VivoBook S. Si bien la línea Vivobook de la serie siempre se ha distinguido por ofrecer valor y rendimiento sin igual, con tan sólo 1.5 kg de peso y un perfil de 17.9 mm, éste modelo supera los niveles de equipos de gama alta.

En el exterior, VivoBook S muestra un acabado metálico-cepillado Icicle Cold y una excepcional pantalla de 15.6 pulgadas Full HD NanoEdge con bisel ultra estrecho y visión panorámica IPS de 178 grados. Mientras que en el interior, cuenta con el más reciente procesador Intel Core i7, memoria RAM de hasta 8 GB e incluso gráficos NVIDIA GeForce 940MX.

clic en la imagen para comprar ASUS Vivobook S15

Con ASUS ya no se debe sacrificar tamaño por rendimiento, Vía Laptop Mag

En cuanto al almacenamiento, ofrece hasta 1 TB para guardar todos tus archivos y contenido multimedia. Integra un puerto USB Tipo C para facilitar la transferencia de archivos, 3 entradas USB 3.1, 2.0 y HDMI. Así también ofrece WiFi de banda dual que brinda velocidades hasta 6 veces mayor que el estándar.

Ficha técnica

Procesador

Intel Core i7 7,500 U

Sistema Operativo

Windows 10 Home (ASUS recomienda Windows 10 Pro)

Memoria RAM

8 GB expandible hasta 16 GB SDRAM

Pantalla

TFT-LCD de 15.6 pulgadas con resolución HD (1,366x768)

Almacenamiento

 1 TB 5,400 RPM SATA HDD

Entradas

1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB Tipo C, 2 puertos USB 2.0, HDMI

Batería

3 celdas con 42 Whrs

Peso

2 kg con batería de celdas

Otros

Lector de tarjetas, Webcam VGA, puerto LAN, teclado retroiluminado

Zenfone 4

Por último, pero no menos importante, te presentamos el smartphone de ASUS que llegó para quedarse: el fascinante Zenfone 4. Uno de los atributos más sobresalientes de este equipo es el apartado fotográfico, pues gracias a su sistema de doble cámara con un sensor de imagen IMX362 de Sony y un lente de apertura f/1.8, permite tomas de gran calidad aún con poca luz, tanto en exteriores como en interiores .

En cuanto a video, Zenfone 4 es capaz de grabar en calidad 4K con resolución UHD (3,840x2,160). También cuenta con estabilización electrónica de imagen (EIS) que emplea algoritmos para detectar sacudidas y movimientos fuertes y así aplicar de forma automática una compensación que garantiza videos estables y siempre enfocados.

clic en la imagen para comprar ASUS Zenfone 4

ASUS también lo hace bien en el campo de los smartphones,Vía ASUS

Al interior del teléfono inteligente de ASUS podemos encontrar un procesador Snapdragon 630 con 4 GB de RAM y GPU de Adreno 508 para ofrecer mayor rendimiento y, por supuesto, una mejor experiencia en gráficos en videojuegos 3D y las más recientes apps.

Así mismo, integra un batería de 3,300 mAh que ofrece hasta 23 días de autonomía en modo de espera. Zenfone 4 está disponible en tres presentaciones: Blanco Luna, Negro Medianoche y Verde Menta.

Ficha técnica

Procesador

Qualcomm Snapdragon 630

Sistema Operativo

Android 7.0 Nougat con la interfaz ASUS ZenUI 4.0

Memoria RAM

4 GB

Pantalla

5.5 pulgadas con resolución Full HD (1,920 x 1,080) y Super IPS+

Almacenamiento

64 GB expandibles hasta 2 TB

Cámara principal

12 MP con sensor SONY IMX362 y f/1.8 de apertura

Cámara secundaria

8 MP gran angular a 120 grados

Batería

3,300 mAh

Peso

165 gramos

Otros

100 GB de espacio gratuito en Google Drive, NFC, Dual-SIM, Sensor frontal de huella, acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, sensor RGB, sensor de efecto Hall

Imágenes vía ASUS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS