x

La LLA 2022 llega al canal AMC y al Twitch de STRIB

Gracias a una alianza entre AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) y Riot Games, la Liga Latinoamericana de League Of Legends amplía su difusión.

La LLA 2022 llega al canal AMC y al Twitch de STRIB
Por Angélica en TV
el  08  de  febrero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Riot Games anunció su alianza con AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) para que más fans de la Liga Latinoamericana (LLA) de League Of Legends (LoL) tengan acceso a material exclusivo en los co-streams de las transmisiones en Strib, el primer proyecto integral dedicado a los amantes del gaming y streaming en Latinoamérica.

En 2022, la LLA, la liga más importante de la región, llega con un nuevo formato en el que los ocho equipos que participan en esta edición ya se han enfrentado: El bicampeón Infinity, Team Aze, Globant Emerald, All Knights, Isurus, Estral, Rainbow7 y XTEN.

La LLA 2022 llega al canal AMC y al Twitch de STRIB

    Tal vez te interese...

    League of Legends: Wild Rift: Banquete Lunar | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desde el sábado 29 de enero comenzó la Liga. A partir del próximo mes y durante todo el 2022, Riot Games tendrá un espacio al aire dentro de la programación del canal AMC, donde se darán a conocer las principales novedades de la LLA y al LoL en general.

La LLA 2022 llega al canal AMC y al Twitch de STRIB

Fotografía de Estral vía Riot Games

Al respecto, Alejandro Kember, de AMCNI-LA indicó:

“El portafolio de marcas de AMCNI-LA ofrece oportunidades multiplataforma que permiten una llegada segmentada a diferentes audiencias. Strib es un ejemplo de cómo implementamos la hipersegmentación. Sabemos que hay una porción de la audiencia cuya principal fuente de entretenimiento son los videojuegos y los directos que hacen los streamers. Con Strib apuntamos a conectar con ese segmento, a ser una comunidad de comunidades donde se reúna tanto la escena de esports como el mundo IRL con streamers de la casa, y otros invitados. Vimos resultados muy prometedores en estos primeros meses desde el lanzamiento e invitamos a partners clave como Riot Games a que se sumen”. - Alejandro Kember, vicepresidente de Ventas Afiliadas y Distribución de AMC Networks International- Latin America.

Rainbow7

Fotografía de Rainbow7 vía Riot Games

Por su parte, Daniel Morales, gerente de Partnership & Alliances de Riot Games comentó:

"Durante el 2021 crecimos la audiencia en nuestras transmisiones de LLA de manera exponencial. A modo de ejemplo la final de la Apertura de la Liga 2021 cerró con un récord histórico de 180.000 espectadores simultáneos, resultados que comprueban el impacto de los esports, como una tendencia que está atrayendo otras audiencias y abarcando nuevos territorios del entretenimiento y de la vida cotidiana. Esto nos ha llevado a encontrar alianzas clave, como la que hoy anunciamos con orgullo”.

Isurus

Fotografía de Isurus vía Riot Games

Adicional a esta alianza, conoce a continuación a los casters que estarán comentando y transmitiendo a través del stream de la plataforma:

  • Nickdaboom: reconocido streamer de Argentina con más de 430,000 suscriptores en YouTube y casi 270,000 en Twitch, así como partner de Riot. Nada más y nada menos que el campeón de LOL en los Coscu Army Awards 2021, en la categoría de contenidos.
  • Mantarraya: de Uruguay, exjugador profesional de LoL, quien actualmente se dedica a streamear.
  • Frostytwice: streamer de LoL y partner de Riot Games, desde Argentina.
  • Apoka: Exproplayer y streamer de LoL.
  • Gralou: Exproplayer de LOL. Actualmente se dedica a streamear.

Fotografía de XTEN vía Riot Games

Fotografía de XTEN vía Riot Games

Para complementar la cobertura de la Liga con expertos en el tema, el Profe Andrés junto a Relic, desarrollarán juntos la “Selección de Lado” para analizar el minuto a minuto de lo sucedido. Los pueden encontrar en la pantalla de Strib todos los jueves a las 8 PM, tiempo de México. Si los sigues desde Argentina, encuéntralos a las 10 PM.

No te pierdas las competencias cada semana. Los equipos que han logrado salir invictos hasta ahora han sido Infinity Esports y Rainbow7. El próximo sábado 12 de febrero se vivirá la tercera semana de la LLA, donde Team Aze se enfrentará a Estral Esports, Globant Emerald Team contra XTEN y Rainbow 7 se enfrentará a All Knights.

En cuanto al domingo 13 de febrero, no te pierdas el encuentro de Estral ante GET, All Knights frente a XTEN, e Isurus se mide con Team Aze. El cierre de la jornada será Rainbow 7 ante Infinity.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS