Llega la Just Dance World Cup a México de la mano de Ubisoft y Fanta

Ubisoft une fuerzas con Fanta para traernos la Just Dance Cup 2019 a México. Conoce todos los detalles sobre el evento en Panda Ancha y practica tus mejores pasos.

Por Jorge en Juegos para consolas
el  01  de  noviembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Recientemente te contamos sobre el juego Starlink, Battle for Atlas, que no tiene mucho de haber sido lanado, pero  Ubisoft no deja de dar noticias y ahora traen su más reciente alianza con el principal proveedor de refrescos frutales, Fanta.

Ubisoft buscó la alianza con Fanta para fomentar la actividad física y la sana diversión a través del baile con el juego Just Dance 2019, en la Just Dance Cup 2019.

Tal vez te interese...

Turquía gana la Just Dance World Cup 2018

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Ubisoft y Fanta invitan a todos los bailarines nacionales a participar para convertirse en el campeón o compeona nacional que representará a México en la final de la Just Dance World Cup, que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

Just Dance World Cup 2019 llega a México

Imagen Vía Ubisoft
“Estamos muy contentos con esta alianza, ya que nos permitirá ampliar el alcance de la Just Dance World Cup®a distintas ciudades en el interior de la República Mexicana, seguiremos escuchando a la comunidad para poder crear más eventos en los que el público pueda disfrutar de la experiencia que ofrece Just Dance”, comenta Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft para México y América Latina.
Ubisoft y Fanta se unen para traernos la Just Dance World Cup 2019 a México
Imagen vía Ubisoft
“Fanta es una marca que promueve la diversión y la creatividad de los teens. Ubisoft es un gran partner para juntos seguir conectando con ellos, estando presentes en las actividades que más disfrutan”, agrega Giselle Pérez, brand manager de Fanta.

Más adelante, te compartiremos más detalles sobre las eliminatorias, sedes y bases para participar en la fase mexicana de la Just Dance World Cup 2019, mientras tanto, ¡ve prerando tus mejores pasos de baile!


Imágenes vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS