x

Logitech G Challenge: donde los mejores Gamers de América se hicieron presentes.

El torneo de esports más importante del continente se llevó a cabo en el Foro Corona ante más de 1,500 personas.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  29  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras una larga espera, finalmente se llevó a cabo la final de la quinta edición del Logitech G Challenge, el torneo de esports más importante de América Latina, que se llevó a cabo en el Foro Corona de la Ciudad de México ante más de mil 500 aficionados.

    Tal vez te interese...

    Logitech G Challenge 2019: showmatch especial |PandaAncha.m

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Durante esta esperada reunión se sostuvieron una serie de encuentros para definir a los campeones de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Gran Turismo. Cabe destacar la gran audiencia que siguió en vivo la transmisión, pues se sumaron más de 19 mil espectadores a nivel global que disfrutaron de la cobertura del torneo en diferentes plataformas digitales y redes sociales.

“La respuesta del público mexicano nos emociona e impulsa a seguir incursionando en la comunidad gamer local. Traer por primera vez el Logitech G Challenge aquí fue un éxito y eso nos llena de orgullo, a la vez que nos compromete a seguir apoyando a los jugadores amateurs. Sabemos que en América del Sur hay mucho talento, pero cada vez es más evidente el crecimiento de los esports en México”. - Desireé Ortiz, directora general de Logitech México.

Campeones sudamericanos en el Logitech G Challenge

En la final de Gran Turismo, el argentino Facundo Dudulec se llevó el triunfo, logrando ponerse por delante de pilotos de Colombia, México y Brasil. Tras esta victoria, Dudulec viajará a Las Vegas para el eRacing Global Competition de Logitech, junto al subcampeón del evento.

Asimismo, el ganador del equipo eRacing irá a Londres al McLaren Shadow Project, donde el primer lugar recibirá trabajo por un año en el equipo de carreras de eSports de la escudería de Fórmula 1.

Por otra parte, el equipo brasileño Hadouken Gaming se llevó el trofeo en la final online de Playerunknown’s Battlegrounds, tras pasar por encima de sus rivales de Black Dragons e-Sports, con un puntuaje final de 80-73.

Hadouken Gaming PUBG

El equipo campeón de Counter Strike: Global Offensive fue la escuadra 9z Team, compuesto por diferentes jugadores de Argentina, Perú, Uruguay, Chile y Paraguay. En el encuentro, la escuadra fue capaz de derrotar a los también brasileños Falkol Esports con un aízarra de 2-0. En este caso, los jugadores Guishorro, NHL, Element, Kun y Knarf se llevaron el premio de cinco mil dólares.

Hora de comentar el resultado del juego más popular en los torneos de eSports y el favorito del público asistente, la final de League of Legends, donde la victoria fue a dar a las manos del equipo brasileño Santos E-Sports, que derrotó 2-1 a los chilenos de Azules Esports, luego de tres reñidas partidas.

Santos E-Sports League of Legends

Showmatch entre TSM Academy y Gillette Infinity Esports

Uno de los momentos más emocionantes y celebrados por los asistentes fue el showmatch de League of Legends entre TSM Academy contra Gillette Infinity Esports. El duelo se disputó en una serie al mejor de tres partidas y luego de más de una hora y media de juego, el equipo estadounidense demostró ser el mejor.

TSM Academy y Gillette Infinity Esports

A continuación te dejamos un vídeo del resumen de la partida.

Imágenes vía Logitech
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS