x

El Logitech G Challenge ya tiene sede y fecha

Esta competencia reunirá a los mejores gamers de América Latina en la CDMX para enfrentarse por los campeonatos de League of Legends, CS:GO y Gran Turismo.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  09  de  septiembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El próximo 26 de octubre en el Foro Corona de la CDMX, se llevará a cabo la final internacional de la Logitech G Challenge, donde los mejores jugadores en Latinoamérica de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo se enfrentarán para conseguir ser el máximo campeón.

Final Logitech G Challenge

La final internacional de Playerunknown’s Battlegrounds será el 27 de octubre y se llevará a cabo en línea.

    Tal vez te interese...

    Logitech G reúne a gamers por beneficencia | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En esta quinta edición del torneo de esports estarán compitiendo los equipos de México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay, para alzar la corona como los mejores de la región y obtener premios que fortalecerán  su carrera para llegar a convertirse en jugadores profesionales.

¿Quiénes representarán a México en la final?

  • League of Legends: Cream Esports
  • Playerunknown’s Battlegrounds: Rat Kids / AION E-sports / En1gma Team / H3X Elite
  • Gran Turismo: GTMX – Kaiser
  • Counter Strike: Global Offensive: – Finalistas por definir

Playerunknown's Battlegrounds final

Lo que nos espera en la Logitech G Challenge

El campeón y subcampeón de Gran Turismo, viajarán a Estados Unidos para la gran final mundial contra atletas de Europa, Asia y Estados Unidos. Mientras que el ganador del torneo mundial participará en la segunda edición del torneo de esport McLaren Shadow, que se llevará a cabo en Inglaterra a final de año.

TSM Academy, primer lugar en los playoffs de primavera de la NA Academy League, se dará cita durante este evento para enfrentarse en un show match especial contra la escuadra de Gillette Infinity.

Final Gran Turismo

También habrá un concurso de cosplay donde San Chan, Lobo Molotov y otros cosplayers reconocidos de México y Colombia serán los jueces y realizarán muchas dinámicas.

Logitech G Challenge se ha convertido en uno de los eventos de esports más importante de América Latina. Este año, más de nueve mil quinientos jugadores se registraron en su juego favorito para poner en alto el nombre de su país.

Lol México, Cream Esports

Si quieres seguir toda la cobertura y la transmisión en vivo lo puedes hacer desde la página oficial de Logitech G Challenge o su canal de Twitch.

Si te gustaría acudir en persona y presenciar cómo se vive una competencia gamer de alto nivel, esta es tu oportunidad, pues en los próximos días podrás adquirir tus boletos de forma segura y en línea a través de la plataforma de Stubhub.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS