x

Logitech G reúne a mujeres gamers en un streaming para reunir fondos

El evento durará 24 horas y se celebrará entre el 7 y 8 de marzo en varias ciudades del mundo, incluida la Ciudad de México.

Por Jorge en Internet
el  06  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante los últimos años, el mundo del gaming ha dado varios pasos para transformar la industria y hacerla cada día más inclusiva. Por tal motivo y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Logitech G reconoce a las mujeres que contribuyen al desarrollo de la cultura de los videojuegos y recaudar fondos para Charity: Water.

Logitech G, ASTRO Gaming y Blue Microphones llevarán a cabo un streaming de 24 horas, entre el 7 y 8 de marzo, en varias ciudades alrededor del mundo . El evento estará enfocado a recaudar fondos para la organización que tiene como objetivo llevar agua potable a países en vías de desarrollo para mejorar la salud, educación y oportunidades de vida.

    Tal vez te interese...

    20 Mujeres inventoras que debes conocer

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Dónde seguir el streaming?

La transmisión del evento se llevará a cabo en los canales oficiales de Twitch de Logitech G y en la plataforma TILTIFY. Participarán gamers de varios países y trajadores de Logitech alrededor del mundo. La invitada que representará a México en el evento será Sarai López, mejor conocida como Why So Sara.

El público podrá donar dinero durante la transmisión y la firma tecnológica aportará los primeros 15 mil dólares. El objetivo de la velada es recaudar al menos 30 mil dólares, suficiente para abastecer de agua potable por un año a tres comunidades completas.

Why So Sara en streaming de Logitech G

Sarai López representará a México | Imagen vía YouTube

¿Qué chicas gamers participarán?

Esta será la lista de participantes y los horarios en los que se presentarán:

Jueves, 7 de marzo

4:00 pm - 12:00 am -  Jess Brohard, desde Newark, California.

Viernes, 8 de marzo

12:00 am - 4:00 am - LoriiPops, desde Napier, Nueva Zelanda.

4:00 am - 8:00 am - FuzzyFreaks, desde Cork, Irlanda.

8:00 am - 12:00 pm - Why so Sara, desde la Ciudad de México.

12:00 pm - 4:00 pm - Jess Brohard, desde San Francisco, California.

Con esta actividad se busca celebrar la diversidad e impulsar el apoyo a una causa social, mientras se respalda la participación de las mujeres en la industria gamer para que alcancen todo lo que se propongan.

Chicas gamers que participarán con Logitech G

Jess Brohard, LoriiPops y FuzzyFreaks también participarán

Sin duda cada día más mujeres se integran al universo gamer, en donde todos buscamos un refugio. Más que un hobby, para muchos es un estilo de vida y muchas chicas ya adoptaron esta filosofía, haciendo del mundo gamer su trabajo, donde cada día nos demuestran de qué están hechas y todo su talento sale a flote.

Tal es el caso de las jugadoras profesionales, quienes son capaces de ganar los torneos en los que disputan o a las creadoras de contenido, que nos demuestran el talento para entretener a su audiencia, sacándonos una sonrisa con su carismática y entretenida manera de realizar un gameplay.

Desde Panda Ancha mandamos un gran saludo a todas las mujeres entusiastas del mundo de los videojuegos. ¡A seguir jugando todo el mundo!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS