x

Logitech y Herman Miller crean la primera silla gamer ergonómica

Tomando en cuenta la cantidad de horas que un gamer profesional pasa frente a su consola o computadora, es cuestión de años para que su salud se vea atentada por malas posturas al sentarse.

Por Santiago en Gadgets
el  11  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Un gamer profesional de esports y un streamer típico pasan más tiempo sentados frente a sus consolas o computadoras hasta tres veces más tiempo que un empleado de oficina típico.

Una de las principales quejas que los gamers llegan a tener es la incomodidad de sus sillas de juego, opinando que se les centra más la atención en la estética que en su comodidad. Logitech se ha aliado a Herman Miller, uno de los principales fabricantes de muebles para oficina, y ha desarrollado la Embody, la primera silla ergonómica para gamers.

Logitech y Herman Miller crean la primera silla gamer ergonómica

Imagen vía The Verge

    Tal vez te interese...

    Logitech suma mujeres gamers en LATAM | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La silla Embody permite que los cuerpos de los jugadores estén correctamente alineados y cómodos, gracias a una serie de mejoras como espuma de enfriamiento para respaldar la postura ideal del usuario y reducir la acumulación de calor, además su soporte pixeleado distribuye el peso de manera uniforme y estimula el movimiento y la circulación.

“Junto con Logitech G, estudiamos a profesionales y jugadores de deportes electrónicos para ver cómo podríamos mejorar su rendimiento y ayudarlos a cuidar mejor sus cuerpos mientras juegan. Descubrimos que los mismos, tomaron una variedad de posturas en las sillas que tuvieron un impacto negativo en su rendimiento y que podrían dañar su salud con el tiempo (…) Necesitábamos una solución que ayudará a los jugadores a mantener su postura ideal durante largos períodos de tiempo, manteniéndolos cómodos y concentrados en momentos claves” dijo Tim Straker, Director de Marketing de Herman Miller.

Logitech y Herman Miller crean la primera silla gamer ergonómica

Logitech y Herman Miller crean la primera silla gamer ergonómica

Herman Miller y Logitech G probaron varios de los diseños de las sillas de la marca norteamericana con los jugadores y se eligió la silla Embody como la plataforma perfecta para construir una silla de juego. La primera silla para gamers de Herman Miller y Logitech G aborda todas esas necesidades y más.

Estará proximamente a la venta en las páginas oficiales de Logitech y Herman Miller.

Imagen de encabezado vía Herman Miller Store
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS