x

Logitech POP Keys y POP Mouse: precio

Conoce el nuevo POP Mouse y el teclado mecánico POP Keys de Logitech con un estilo retro y teclas con emojis personalizables.

Logitech POP Keys y POP Mouse precio
Por Angélica en Gadgets
el  08  de  marzo  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Logitech lanzó los nuevos teclados mecánicos POP Keys y los coloridos POP Mouse, perfectos para hacer de tu rutina una tarea más divertida. Te decimos cuánto cuestan, dónde comprarlos y sus características.

El lanzamiento del nuevo mouse y el teclado mecánico inalámbrico darán vida a tu espacio de trabajo con 2 combinaciones de colores vibrantes ¡tu escritorio siempre se verá muy artístico! 

    Tal vez te interese...

    Gadgets de LOL por Logitech x Riot Games | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Agrega en tu Wish List el teclado POP Keys y el POP Mouse en tiendas online como Amazon y ¡recíbelos en casa! Te dejamos los enlaces de esta tienda en el nombre del artículo y en las imágenes de los increíbles accesorios Logitech con un estilo retro minimalista, conectividad Bluetooth o USB.

POP Keys

El teclado mecánico te sumerge en una adictiva sensación al estilo máquina de escribir. Incluye ocho teclas de emojis intercambiables: 4 vienen en el teclado y otras 4 vienen en la caja para que las uses de acuerdo a tu estado de ánimo. Puedes configurarlas fácilmente usando Logitech Options, disponible para descarga rápida en tu PC o Mac.

POP Keys

Entre sus 12 nuevos atajos, está la posibilidad de silenciar el micrófono y recorte de pantalla, herramientas que se adaptan al día de trabajo moderno. ¡Vuélvete adicto a teclear con este dispositivo que se asemeja a una máquina de escribir pero con toda la tecnología actual!

Disponible en color Heartbreaker (magenta y rosa) en tonalidades corales y frambuesa.

Logitech POP Keys en color coral, magenta y rosa

También en la combinación de colores Daydream (menta, lila, blanco y amarillo):

Logitech POP Keys y POP Mouse: precio | PandaAncha.mx

“Esta serie de Logitech resalta la individualidad de cada usuario. Con POP Keys y POP Mouse hemos creado productos innovadores que logran ser tan originales como nuestros consumidores, permitiéndoles expresar su gran personalidad sin dejar a un lado la productividad que necesitan”, expresó Art O’Gnimh, vicepresidente de lifestyle, creatividad y productividad de Logitech.

POP Keys de Logitech, teclado mecánico inalámbrico

POP Mouse

Integra un botón que despliega el menú de emojis que también puede ser personalizable. Además, el POP Mouse tiene un diseño tan compacto que cabe fácilmente en tu bolsillo para que trabajes en dónde quieras, siempre productivo con la Smartwheel que cambia automáticamente entre sus funciones de precisión alta a desplazamiento rápido.

POP Mouse

Además, este mouse está diseñado para encajar perfectamente con tu mano, propiciando mayor comodidad mientras estudias o trabajas. Está disponible en 2 vibrantes combinaciones para traer alegría a tu espacio de trabajo: Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (magenta y rosa).

POP Mouse en color Heartbreaker

Tanto el teclado como el mouse se pueden conectar con hasta a tres dispositivos a la vez, ya sea mediante Bluetooth o usando el receptor USB Logi Bolt. Además, cada uno incluye la garantía de durabilidad y batería de larga duración que caracteriza a los productos Logitech.

Compatibilidad

POP Keys es compatible con macOS, Windows, iOS, ipadOS, Chrome OS y Android, mientras que POP Mouse se puede usar con Windows, macOS, iPadOS, Chrome OS y Linux.

POP Mouse se puede usar con Windows, macOS, iPadOS, Chrome OS y Linux.

Precio y disponibilidad

POP Keys y POP Mouse, ya están disponibles para compra en México con distribuidores autorizados locales.

  • POP Keys a un precio desde $1,999.00 pesos MXN.
  • POP Mouse desde $799.00 pesos MXN.

Recuerda revisar las ofertas en Amazon para conseguirlos a un excelente precio y recibirlos en tu oficina o en la puerta de tu hogar. En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.

Imágenes vía Logitech
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS