x

Logitech x Riot Games lanzan gadgets edición especial de League of Legends

Juega como los profesionales con la colección de LOL, una serie de gadgets increíble que seguramente querrás tener.

Logitech x Riot Games lanzan gadgets edición especial de League of Legends
Por Santiago en Gadgets
el  14  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Logitech G se ha unido conRiot Games, empresa creadora de League of Legends, para presentar una serie de periféricos gamer coleccionables de este juego tan popular.

Ofreciendo la misma calidad que los gamers conocen y esperan de los productos Logitech G, esta colaboración está inspirada en el característico diseño Hextech de League of Legends para todos los productos de esta nueva serie: Logitech G PRO X Gaming Headset, Logitech G PRO Wireless Gaming Mouse, Logitech G PRO Mechanical Gaming Keyboard y el Mousepad Logitech G840 XL.

El headset, teclado, mouse y mousepad se diseñaron en colores especiales de la Liga, dando como resultado una colección única que inspire niveles trascendentales de juego.

    Tal vez te interese...

    Akshan, el Centinela Rebelde en LoL | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hextech es la tecnología mágica que encuentras en las regiones de Piltover y Zaun. Se basa en la combinación de geometría simple y en capas inspiradas en la arquitectura art-deco, con un enfoque mágico: la mezcla perfecta de modernidad y fantasía. Hextech, el diseño oficial de League of Legends, no sólo empodera a los jugadores, sino que también los guía en los torneos.

La edición especial de los audífonos Pro X fue creada para inspirar a los fans de LOL y diseñada para elevar el nivel de los torneos. Diseñados con y para profesionales de los esports, este headset está creado para ser cómodo y durable, con tecnología de la línea PRO X y Blue VO!CE para comunicaciones trascendentales y sonido surround 7.1 para una máxima inmersión y claridad. Tienen un precio de $3,999 pesos.

audífonos Pro X

El teclado PRO Mechanical Gamer de esta edición especial es un diseño tenkeyless que libera espacio en la mesa, incluye tecnología GX Brown Tactile Switches que propicia la mejor retroalimentación, sin ser demasiado ruidoso. Este teclado incluye iluminación LIGHTSYNC RGB programable y memoria onboard, permitiendo que los gamers personalicen y almacenen sus propios patrones de luz para los torneos. Tiene un precio de $2,799 pesos.

teclado PRO Mechanical Gamer

El mouse PRO Wireless, con tecnología LIGHTSPEED Wireless, una forma ultra liviana y un sensor HERO 25K. Con 4 a 8 botones personalizables, incluyendo 4 botones laterales removibles, el PRO Wireless mouse cumple con el control y precisión necesaria para los profesionales. El PRO Wireless Mouse tiene un precio de $2899 pesos.

mouse PRO Wireless

El mouse pad G840 XL lleva la Grieta del Invocador a tu escritorio y une toda la colección. Su formato extra grande de 90cm x 40cm y altura de 3mm lo vuelve consistente y estable para eliminar cualquier interferencia con el mouse. Tiene un precio de $999 pesos.

mouse pad G840 XL

Más allá de ser un gaming setup, esta colección son herramientas legendarias, creadas con magia, desarrolladas por la ciencia, y forjadas por campeones.

Todos los productos ya están disponibles en Game Planet, El Palacio de Hierro, Liverpool, Radio Shack y Amazon.

Imágenes vía Logitech
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS