x

LoL eSports: final Wild Rift Icons, LLA y VALORANT Masters

LoL eSports estuvo con todo el fin de semana: Wild Rift Icons ya tiene campeón, hubo jornada de LLA y arrancó el VALORANT Masters. Aquí los detalles.

LoL eSports final Wild Rift Icons, LLA y VALORANT Masters
Por David en Juegos para computadora
el  09  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Fin de semana movidito para todas las competencias de LoL eSports en las que vimos encuentros llenos de acción: Nova arrasó en la final del Wild Rift Icons coronándose como primer campeón; por su parte, hubo actividad para todos los equipos durante la semana 4 de la LLAfinalmente, dio inicio el tan esperado VALORANT Masters con la participación de los conjuntos de LATAM.

Por si fuera poco, las escuadras latinoamericanas salieron a dar sus primeras palabras previo al arranque del campeonato en Copenhague. No cabe duda de que es un gran momento para ser fanático de las franquicias de Riot Games, pues sus torneos cada vez se van consolidando más como los favoritos del público.

Si quieres saber a detalle que pasó en estos tres eventos y lo que opinó Krü esports de Leviatán en conferencia de prensa, quédate, porque los enfrentamientos de los que hablaremos se pusieron buenísimos.

    Tal vez te interese...

    Ubeat Live México: ¿cuándo y dónde será? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LoL eSports: final Wild Rift Icons

LoL eSports: final Wild Rift Icons

¡4-0! ¡Escucharon bien! J Team no metió ni las manos y Nova Esports se convirtió en el primer monarca de Wild Rift Icons de una manera que nadie se esperaba: terminando invicto el encuentro.

Si bien J Team comenzó pisando fuerte durante la primera partida, no fue más que un mero espejismo. Con una remontada épica, Nova le dio la vuelta al combate y se llevó el primer set. Tal parece que esto le pegó muy fuerte en el ánimo a sus rivales, pues no lograrían recuperarse de esta derrota.

LoL eSports: final Wild Rift Icons

El segundo juego lo dominaron nuevamente Y1ze y compañía y, aunque por un momento parecía que las cosas se les salían de las manos, el panorama cambió al minuto 20 cuando Luo intentó pelear por una mejora azul, lo cual no valía la pena y trajo severas consecuencias.

LoL eSports: final Wild Rift Icons

Puede decirse que el tercer asalto terminó prácticamente a los 10 minutos para la escuadra de Yin Li, con lo que estaba a punto de consumarse el desastre. Ya para el final, y con la moral del enemigo totalmente rota, Nova asestó el golpe de gracia y se llevó la copa a casa.

LoL eSports: final Wild Rift Icons

De este modo, Lu Wenhao y sus pupilos reclamaron la jugosa cantidad de 640 mil dólares en premios, además del trofeo. ¡Cómo no iban a estar festejando tan felices en medio del escenario!

Wild Rift Icons: las voces de la pasión

Wild Rift Icons: las voces de la pasión

Inmediatamente después de terminado el campeonato, tanto los ganadores como los perdedores salieron a dar la cara frente a los medios.

Long declaró sentirse como el mejor jungla del mundo, cosa que quedó comprobada tras la victoria; Nian comentó que el comienzo del torneo fue difícil, pero halló fuerza en el grupo para mejorar; Remake mencionó que realmente no sacrificó mucho para el Icons y lo que hizo esto posible fue el esfuerzo en conjunto; finalmente, NV Yami destacó el inmenso cariño que siente hacia la escuadra.

Por su parte, JT hizo hincapié en que la de este sábado fue una jornada dura para ellos y, aunque los resultados no se dieron, esperan seguir mejorando en el aspecto individual y colectivo también.

LoL eSports: LLA Clausura 2022

LoL eSports: LLA Clausura 2022

Este sábado y domingo vivimos un espectáculo vibrante con la semana 4 de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Dentro de lo más destacado, Globant permanece como zotanero luego de haber perdido sus dos compromisos. Por otro lado, Isurus trató de defender su título de superlíder y de mantenerse en la cima de la tabla, pero tendrá que conformarse con compartirla con Estral Esports. Con respecto al Team Aze, ésta fue una semana para el olvido debido a que cayó ante Rainbow7 y Estral Esports.

Al concluir las partidas correspondientes, estos fueron los resultados y así quedó cada participante en su respectiva posición:

Sábado 9 de Julio:

Rainbow7

1-0

Team Aze

All Knights

0-1

Estral Esports

Infinity

0-1

Isurus

Globant Emerald Team

0-1

XTEN Esports

Domingo 10 de julio:

Estral Esports

1-0

Team Aze

Infinity

1-0

Ranbow7

Globant Emerald Team

0-1

All Knights

XTEN Eports

1-0

Isurus

Tabla de posiciones:

Posición

Equipo

1*

Estral Esports (6V-2D)

2*

Isurus (6V-2D)

3

XTEN Esports (5V-3D)

4*

All Knights (4V-4D)

5*

Rainbow7 (4V-4D)

6*

Infinity (4V-4D)

7

Team Aze (3V-5D)

8

Globant Emerald Team (0V-8D)

Nota: Los equipos con * se encuentran empatados.

LoL eSports: conferencia de prensa previo al VALORANT Masters

LoL eSports: conferencia de prensa previo al VALORANT Masters

Por fin arrancó el mundial de Valorant en Copenhague y no podíamos perder de vista a los representantes de Latinoamérica: Leviatán, Krü esports y Loud. Las rondas se llevarán a cabo desde el 9 hasta el próximo 24 de julio.

El sábado a las 11 hrs. (tiempo de México), se efectuó una conferencia de prensa antes del inicio de los enfrentamientos. Por supuesto, en ella estuvieron presentes Leazo, coach de Krü, así como Onur y Tacolilla de Leviatán.

Onur y compañía enfatizaron en que no deben dejarse controlar por la presión, para ellos el secreto radica en disfrutar el juego y los resultados vendrán por sí solos. Mientras tanto, Tacolilla aseveró que el servidor europeo ha sido muy hostil y tóxico con ellos. No obstante, espera con ansias poder enfrentar a conjuntos como Krü, OpTic y Laud.

"Independiente del rival, nosotros nos sentimos preparados", mencionó Tacolilla.

LoL eSports: conferencia de prensa previo al VALORANT Masters

Ahora bien, mucho se ha especulado sobre el reciente desempeño de los discípulos de Leazo y sus potentes rivales de grupo. Por tal motivo, las preguntas no se hicieron esperar para saber la opinión del entrenador al respecto.

A estos cuestionamientos él respondió que, si bien no tuvieron mucha preparación, pues fueron de los últimos en asegurar su lugar en Dinamarca, el trabajo en equipo los hace fuertes: no importa quién sea el oponente, van a dar lo mejor de sí:

"Estamos haciendo las cosas bien, lo estamos haciendo bien y, bueno, veremos mañana cómo nos va", comentó Leazo.

LoL eSports: conferencia de prensa previo al VALORANT Masters

De igual manera, cuando se le preguntó qué juicio tenía sobre Leviatán después de haber perdido la final del VCT Latinoamérica a manos de éstos, dijo lo siguiente:

"Leviatán es un equipo que viene creciendo mucho (...) Los chicos son muy buenos, y lo demostraron en ese partido".

LoL eSports: resultados del VALORANT Masters

Poco después de la conferencia, iniciaron los primeros duelos y cobró sentido lo mencionado por Leazo: ¡Krü debutó con victoria! Sin embargo, más adelante se toparon con Guild Esports, ante quienes cayeron por marcador de 2-1.

A continuación, te dejamos un resumen de la jornada de fin de semana para que te pongas al tanto:

Northeption

0-2

DRX

Krü esports

2-1

Loud

Guild Esports

2-0

OpTic Gaming

XERXIA

1-2

FunPlus Phoenix

Guild Esports

2-1

Krü esports

¿Qué te parecieron todas estas competencias? ¿Eres seguidor de alguno de los equipos que vieron actividad en estos días? Si es así, te invitamos a estar al tanto de las redes de Panda Ancha para que no te pierdas ningún detalle de tus eSports favoritos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS