x

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio: reseña sin spoilers

¿Vale la pena ver Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio? Descúbrelo con nuestra reseña sin spoilers y galería del elenco.

Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya - El Inicio reseña sin spoilers
Por Angélica en Cine
el  26  de  abril  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Esperando los mejores estrenos de cine? La película live-action de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio se estrena en cines el 27 de abril de 2023. Te contamos todo lo que puedes esperar de esta adaptación del aclamado anime de los 80s y 90s.

En Panda Ancha disfrutamos de esta espectacular producción de Sony Pictures, así que si eres fan de la serie de manga y anime japonesa creada por Masami Kurumada en 1986, quédate a conocer la sinopsis y una galería del elenco de esta historia sobre un grupo de jóvenes guerreros conocidos como los Caballeros de Athena.

A continuación te dejamos el tráiler de esta adaptación basada en el manga Saint Seiya:

    Tal vez te interese...

    Super Mario Bros. La Película: referencias | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Reseña de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, El Inicio

La historia del director Tomek Baginski presenta al adolescente Saint Seiya (Mackenyu Arata) luchando en peleas callejeras del bajo mundo, al tiempo que busca a su hermana que ha sido secuestrada.

Pero su vida cambia por completo cuando en su encuentro con Cassios, Seiya descubre su Cosmos, un místico poder que le otorga habilidades extraordinarias y que llama la atención de inmediato.

Su destino lo lleva a conocer a Alman Kido (Sean Bean), un multimillonario que se convierte en el mentor de Seiya y lo involucra en un mundo de batallas de enigmáticos dioses y antiguos entrenamientos mágicos, para que sea parte de la orden de los caballeros.

Reseña de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, El Inicio

Así es como el nacido bajo la constelación de Pegaso conoce a Sienna, la reencarnación de la diosa Atenea, quién necesitará de su protección para sobrevivir. Para lograrlo, Seiya debe sacrificar todo, enfrentar a Nero (Ikki) y ocupar su lugar entre Los Caballeros del Zodiaco.

Reseña de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, El Inicio

Si estás esperando ver la trama del anime original y mucha acción con los Caballeros Dorados, no te contamos más para no confundirte. Considera que esta película no se centra en lo absoluto en la saga de las 12 Casas.

Definitivamente, el origen de Seiya es muy diferente, así como su implicación con Saori Kido, quién en esta película de acción real es nombrada Sienna.

Reseña de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, El Inicio

Lo mejor es que vayas al cine con la mente abierta para disfrutar las secuencias de acción con el nuevo enfoque de esta adaptación.

No obstante, si eres un verdadero fan de la obra original de Masami Kurumada, la película podría parecerte insípida.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS