x

Los mejores destinos para visitar en México

Un territorio colorido, con una cultura que resalta e historias enriquecedoras es lo que encontrarás en cada rincón de nuestra nación.

Por Isaac en Consejos
el  26  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

México es uno de los países más recomendados para el turismo en el mundo. Esto debido a que posee una riqueza de encantos que lo hacen el destino ideal para unas vacaciones inolvidables. Un territorio colorido, con una cultura resaltante e historias enriquecedoras es lo que encontrarás en cada rincón de nuestra nación.

Es difícil aburrirse en el país, pues lugares para recorrer, visitar y conocer es lo que sobrarán. Desde la grandeza y modernidad de CDMX hasta el calor de los pueblos más acogedores, realmente lo tenemos todo.

    Tal vez te interese...

    Paquetes a Cancún: Cómo armar el mejor viaje | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin embargo, debido a que son muchos, es posible que sea necesario organizar una lista de los más recomendados para que puedas escoger con mayor facilidad a donde ir. Elegir hospedajes en México que sean cercanos a los sitios que desees visitar ayudará a aprovechar el tiempo y conocer la mayor cantidad de sitios posibles.

Viajar por el país representa sin duda una aventura inolvidable. Sin embargo, para que el viaje sea soñado, aspectos como el traslado y hospedaje deben estar muy bien pesados. Por suerte, gracias a internet, existe la posibilidad de encontrar opciones económicas y que formen parte de tu presupuesto. Una de las más populares son los vuelos por Vivaerobus, una alternativa puede ser de ayuda en la búsqueda de boletos para tus vacaciones en México.

Aquí te dejamos un breve resumen de 4 lugares que ejemplifican bien la diversidad de México.

Ciudad de México

México

Imagen vía Jorge Aguilar

Por lo general, el punto de llegada de la mayoría de los turistas y uno de los lugares más elegidos para vacacionar en México es la Capital. Y no es para menos, reconocida como una de las ciudades más grandes del mundo, ofrece innumerables opciones de paseos, vida nocturna, diversión y entretenimiento familiar.

La cultura mexicana desborda en todo su esplendor en Ciudad de México, y desde su llegada a este lugar, los turistas disfrutan de todo el calor que reviste este hermoso lugar.

Teotihuacán

Uno de los lugares más emblemáticos en México es Teotihuacán. Ubicado aproximadamente a 50 kilómetros de CDMX, este territorio encierra la más sorprendente exposición arqueológica. Su construcción más prominente es la Pirámide del Sol, acompañada de la Calzada de los Muertos y la Pirámide de la Luna, espacios que a diario reciben a cientos de turistas que se dan cita en este lugar para adentrarse en un mundo de enigmas y misticismo.

Chichén Itzá

Chichén Itzá

Imagen vía Filip Gielda

Si de maravillas se trata, el Chichén Itzá, en la península de Yucatán no puede pasar desapercibido en la visita a nuestro país. Este espacio, considerado como uno de los monumentos mayas más famosos del mundo, se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas, quienes cada año la visitan sin dejarse de sorprender de su majestuosidad.

Alrededor de 3 horas o más es lo que puede durar el recorrido a través de este lugar, donde además se encuentran estructuras de igual importancia como la Pirámide de Kukulkán, dando a los visitantes la oportunidad de conocer diferentes espacios en un solo recorrido.

San Miguel Allende

Si algo caracteriza a México es que cuenta con diferentes espacios con reconocimiento internacional por su realce cultural. Uno de ellos es San Miguel Allende, un colorido y hermoso pueblo, declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO.

Su encanto se basa en la sencillez que encierran sus calles. Colores cálidos, acompañadas de una arquitectura colonial resaltante, que además dan un aspecto de antigüedad y conservación notable, que hace un valioso contraste.

Sin lugar a dudas, no enamorarse de los diferentes lugares que México tiene para conocer, resultará difícil. Disfruta de días inolvidables recorriendo los diferentes territorios llenos de historia, cultura y tradición que este país tiene para brindarte.

Imagen de portada de Jorge Aguilar
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS