x

Los mejores regalos navideños de 2017 para amantes de la tecnología

Estamos en temporada navideña, lo que significa regalos, regalos ¡y más regalos! Si aún no sabes qué darle a ese amante de la tecnología, te puedes dar unas ideas con este artículo.

Los mejores regalos navideños de 2017 para amantes de la tecnología
Por Santiago en Guías de compra
el  19  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Casi es Navidad y aún no sabes qué regalar a tu mejor amig@, pareja o compañero en el intercambio navideño. ¡Muchos estamos en esa situación! Afortunadamente, en Panda Ancha, tu portal en tecnología, te recopilamos algunas opciones de entre lo mejor en tecnología de este 2017 y pueden ser el regalo ideal para esa persona fan de los videojuegos, los gadgets, o a la que alguno de estos presentes le caería perfecto.

IMPORTANTE: Cabe mencionar que los precios que indicamos se mantenían vigentes al momento de publicar el artículo, pero pueden variar dependiendo del momento en que visites los respectivos e-comerces. Gracias por leer Panda Ancha y felices compras.

1. Legend of Zelda: Breathe Of The Wild

El ganador a videojuego del año, de acuerdo a The Game Awards, el cual significó el regreso de Link y que ya se convirtió en insignia del Nintendo Switch (también está disponible para Wii U). Se trata de una nueva aventrua de descubrimiento y exploración en la que el protagonista trata de recabar sus memorias perdidas y recordar por qué se encuentra en ese mundo.

Toda una experiencia visual y un regalo con el que cualquier persona amante de los videojuegos se emocionará.

Precio aproximado: $1,119

Puedes adquirirlo aquí.

Legend of Zelda: Breathe Of The Wild

Imagen vía gamesmen

2. Chromecast

El invento de Google para reproducir contenido en streaming en tu TV desde otros dispositivos móviles. Regala horas de entrenimiento con series, películas, juegos ydemás contenido vía Internet pues Chromecast es compatible con Netflix, Youtube, Blim, Spotify, Facebook, HBO GO, Cinépolis Klic y varios servidores más. Lo mejor de todo es su precio, pues no se ofrece tan elevado como lo imaginas.

Precio aproximado: $879

Puedes adquirirlo aquí.

Chromecast

Imagen vía Wikipedia

3. STF Hello Kitty

Si en el intercambio familiar te tocó regalarle a tu sobrina, hija o prima, el nuevo celular de la compañía mexicana STFcon temática de este personaje japonés le encantará. ¡También hay una versión en tablet! Cabe resaltar que no se trata solamente de un teléfono, es un smartphone con cámara frontal y trasera de 5 megapíxeles, memoria RAM de 1 GB, WiFi, Bluetooth, 3G y ranuras para doble SIM. Se encuentra disponible en colores blanco y rosa e incluye un micrófono con bocina Bluetooth.

La mejor opción para regalarle su primer smartphone y el precio es de los más bajos en teléfonos celulares.

Precio aproximado del smartphone: $1,599

Precio aproximado de la tablet: $1,290

Puedes adquirirlos aquí.

Smartphone de Hello Kitty

4. Mini Arcade Machine

Con este regalo sin duda te llevarás la noche, pues es lo más fuera de lo común y curioso para todo gamer. No gastarás más de $600 pesos en este Mini Arcade que tiene 200 juegos a color ya pre cargados, incluso hay una versión de Pac Man aún más económica.

Precio aproximado: $494.76

Puedes adquirirlo aquí.

Mini Arcade Machine

Imagen vía Gyrofish

5. RICOH Theta V

Para regalos tecnológicos este se lleva las palmas. Una cámara 360 capaz de tomar fotografías y video en calidad 4K y que además tiene audio espacial. Un sin fin de las características más avanzadas en cámaras 360 envuelven al más reciente gadget de la marca RICOH. Si deseas conocer todos los detalles consulta este enlace. ¡También se vale comprarla para auto-regalártela!

Precio aproximado: $8,499

Puedes adquirirlo aquí.

Cámara 260 RICOH Theta V

6. Nintendo Switch

El motivo principal de incluirlo en esta lista fue lo significativo que fue como consola este año. El Nintendo Switch vino a ofrecernos una nueva forma de jugar de forma portáti y en casa. A pesar de que su lanzamiento durante el primer trimestre de este año era algo elevado, su precio se ha economizado en un 25% aproximadamente. No necesitamos reiterar todo por lo que el Nintendo Switch es el sueño de todo gamer, si le regalas a esto a alguien, ten por seguro que te amará por el resto de su vida.

Precio aproximado: $7,499

Puedes adquirirlo aquí.

Nintendo Switch

Imagen vía Nintendo

7. Marco digital

¿Piensas regalar a tu pareja algo especial y no convencional? Un marco digital que no muestre sólo una foto, sino todas en las que aparezcan juntos será ideal, si es que aún no tienen uno. Hay modelos a precios razonables y de muy buena calidad, como el que te dejamos aquí abajo. ¡De nada!

Precio aproximado: $793.90

Puedes adquirirlo aquí.

Marco digital

Imagen vía El Androide Libre

8. Audífonos inalámbricos

Los airpods dieron mucho de qué hablar cuando los presentaron, pues son unos audífonos sin cables, inteligentes, que siempre se mantienen conectados a tu dispositivo y reconocen cuando los tienes puestos y cuando no, además funcionan con Siri para funciones especiales.

Si por el contrario, eres el Santa secreto de alguien con smartphone de Android, los Gear Iconx de Samsung son lo mejor en audífonos inalámbricos hasta ahora. Miden el ritmo cardiaco, se ajustan totalmente al oído, pues garantizan que no se caerán aún corras o brinques y también tienen un modo de sonido ambiental para que estés alerta de lo que pasa en tu alrededor.

Precio aprocimado de Airpods: $4,899

Puedes adquirirlos aquí.

Precio aproximado de Gear Iconx: $3,299

Puedes adquirirlos aquí.

Airpods

Imagen vía 9to5mac

Gear Icon X

Imagen vía Mercado Libre

9. Super NES Classic Edition

Este es el tipo de regalos que al darlos, le sacas más de una lágrima de felicidad al destinatario. El Super NES fue la infancia para muchos y tener de nuevo uno en la etapa adulta significaría horas de nostalgia y buenos recuerdos. Hace poco se anunció el relanzamiento de una versión mini, deafortunadamente se trataba de un emulador, es por ello que decidimos incluir la versión clásica para este listado.

Precio aproximado: $1,834

Puedes adquirirlo aquí.

Super Nintendo  Classic Edition

Imagen vía Nintendo

10. Xiaomi Mi A1

Xiaomi es una marca china de tecnología que este año nos ofreció una gran variedad de smartphones de excelente calidad y a precios sorprendentemente bajos. En este listado incluímos el Mi A1 por incluir Android One, lo que significó el proyecto de Google con el Android más puro posible.

Cámara de 12 MP y frontal de 5 MP, peso de apenas 165 gramos, sensor trasero de huellas digitales, pantalla de 5.5 pulgadas y 4 GB en RAM son de sus principales características. Todo a un muy buen precio para su gama.

Precio aproximado: $6,800

Puedes adquirirlo aquí.

Xiaomi MiA1

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS