x

Los mejores smartphones de ZTE en Amazon

Llegó el momento de adquirir móvil nuevo con la llegada de la tienda oficial de ZTE en Amazon, te decimos cuáles son los mejores.

Los mejores smartphones de ZTE en Amazon
Por Karen en Smartphones
el  19  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La familia de smartphones de ZTE llegaron a Amazon con su tienda oficial y es momento de aprovechar los precios que tienen con descuentos especiales. No tienes que preocuparte porque cuentan con garantía a partir de tu fecha de compra, además de que el envío es gratuito y te llega al día siguiente.

A continuación hacemos una recopilación de los mejores smartphones de ZTE disponibles en Amazon para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Hay de todos los precios y recuerda que todos están desbloqueados por lo que funcionancon cualquier operador. Basta con dar click en el nombre o imagen para checarlo directo en el market place.

    Tal vez te interese...

    ZTE AXON 11: ficha técnica, precio y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los mejores smartphones de ZTE en Amazon

ZTE Axon 11 

Este modelo es el mejor que hay disponible en Amazon, pero también el más costoso. Tiene una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ con un panel curvo con un aprovechamiento de más del 90%. Cuenta con sonido DTS para mejorar la experiencia con el audio y cuatro cámaras, la principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 y dos sensores de dos megapíxeles de 20 megapíxeles.

ZTE Axon 11 Amazon


ZTE Blade A3 2020 

Este móvil se destaca  por su diseño minimalista con pantalla full screen de 5.45′′ HD+, memoria interna de 32 GB y tecnología 4G, además de su accesible precio.

ZTE Blade A3 2020 Amazon


ZTE Blade L210 

Este smartphone ofrece seguridad, ya que cuenta con lector de huellas digitales y está equipado con pantalla de 6″ y memoria interna de 32GB, mantiene en sus cámaras filtros, belleza y HDR. 

ZTE Blade L210 en Amazon

ZTE Blade V30 Vita 

El modelo Vita se carateriza por sus amplia pantalla, tiene una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 48 megapíxeles con una batería de 5,000 mAh.

ZTE Blade V30 Vita Amazon

ZTE Blade A51 

Es un equipo con gran pantalla de 6.52” HD+, con notch en forma de gota de agua y marcos reducidos que ofrece una inigualable experiencia visual.

ZTE Blade A51 Amazon

ZTE Blade A71

Este gama media es excelente si lo que buscas es un smartphone a un precio no muy alto, pero con el que puedas tomar excelentes fotos. Ofrece una experiencia visual notable en su pantalla de 6.52” HD+ con notch gota de agua. Tiene una cámara triple de 16mpx+8mpx+2mpx y 3GB de RAM.

ZTE Blade A71 Amazon


ZTE Blade V20 Smart 

Entre las principales cualidades de este móvil es su pantalla Pure Display de 6.53” que ocupa el 91.5% de la parte frontal del equipo. Tiene un sistema de cámaras múltiples: cuatro en la parte trasera (48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP) y una frontal de 16 MP, incluyendo un ultra gran angular de hasta 120° y lentes Macro. 

ZTE Blade V20 Smart


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS