x

Los mejores videos: Ariana Grande, Shawn Mendes, Justice League y más

Nueva música de Ariana Grande, Shawn Mendes y Eddie Vedder; La remasterización de El Padrino III, la nueva versión de Tom y Jerry y más.

Los mejores videos Ariana Grande, Shawn Mendes, Justice League y más
Por Ohtokani en Videos
el  20  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 1 (2 de 5 estrellas)

En Cine

The Godfather Coda

Francis Ford Coppola estrenará este diciembre una nueva versión remasterizada y editada de su aclamada cinta de 1990, El Padrino III, que le pondrá un final más satisfactorio a la trilogía de Michael Corleone.

Tom y Jerry

El can y felino más famosos de la Warner Bros llevan su juego del gato y el ratón a la pantalla grande en una nueva aventura en Nueva York. Chloe Grace Moretz, Michael Peña y Ken Jeong protagonizan. El estreno es en 2021.

Justice League: Director’s Cut

Checa el nuevo adelanto de la versión definitiva de La Liga de la Justicia, la cinta de Zack Snyder que dejó desencantados a los fans de DC Comics. El estreno es en 2021 solo por HBO Max.

En TV

Tiny Pretty Things

La tragedia golpea a la escuela de ballet más prestigiosa de Chicago, en donde todos los bailarines son amigos, pero a la vez compiten ferozmente por obtener los codiciados papeles. Disponible este 14 de diciembre

Safety: La Última Línea de Defensa

La fuerza familiar los hará un equipo imparable. Esta emotiva película deportiva inspirada en la historia real de Ray McElrathbey. Disponible el 11 de diciembre en Disney Plus.

En Música

Ariana Grande - 34+35

La cantante estadounidense estrenó su último sencillo, 34+35, que forma parte de su álbum Positions, y muestra a Grande como una científica en un laboratorio espacial para dar vida a un robot idéntico a ella.

Shawn Mendes, Justin Bieber - Monster

El cantante canadiense y la joven estrella del pop estadounidense estrenaron su colaboración donde se ponen profundos y hablan sobre los miedos que implica la fama y encontrarse en un “pedestal” con la constante posibilidad de caer están. En pocas horas después de su estreno, la canción ya ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones.

Jaden - I’m Ready

El hijo de Will Smith, Jaden, regresa a la música con el tema oficial del soundtrack de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el juego de lanzamiento de la PS5.


Eddie Vedder - Matter of Time

El cantante y guitarrista de la banda originaria de Seattle, Pearl Jam, escribió una nueva canción para todos los que padecen epidermólisis ampollosa (EB) en todo el mundo. Con este tema se busca incentivar a sus fans para financiar la investigación destinada a tratar y curar la EB de la mano de la EB Research Partnership.

En Videojuegos

CyberPunk 2077

Échale un vistazo a un nuevo tráiler de gameplay de la esperada obra de CD Projekt RED, que por fin podremos disfrutar en menos de un mes.

Minecraft: Explore the Star Wars Galaxy!

Explora la galaxia en esta épica colaboración del juego de Mojang con Star Wars, sus personajes y ubicaciones de la trilogía original, así como de la serie The Mandalorian. ¡El camino así es!

Mars Horizon

Toma el control de tu propia agencia espacial mientras construyes tu base, diseñas cohetes, programas lanzamientos y controlas la misión con el objetivo final de aterrizar en la superficie de Marte.

En Tecnología

Configura tu Xbox Series X|S

Microsoft te ayuda a dar el salto a la nueva generación de consolas y te enseña cómo configurar tu nueva Xbox Series X o S para que solo te preocupes por jugar.


Primera película en 8K 

Esta es la primera película en 8K filmada en Galaxy 8K y vista en un televisor QLED 8K. El filme titulado Untact, muestra la historia de Sung-hyun, quien regresa a Corea en 3 años y pasará largos días de auto cuarentena viendo videos de blogs juguetones de Soo-jin.


PS5 Lanzamiento Global

Esta semana fue el lanzamiento global de PlayStation 5 y Sony muestra cómo celebran el estreno de su nueva consola con gráficos ilustrando los monumentos más famosos alrededor del mundo.

Random

Disney+ llegó a Latinoamérica

De esta forma Disney celebró la llegada de su plataforma de streaming, Disney Plus a México y toda América Latina. En México, la pirotecnia que estalló desde la cima del WTC en la CDMX incluso tomó por sorpresa a los habitantes de las colonias aledañas.

Brie Larson juega Nintendo Switch

Las estrellas de Hollywood también gustan de jugar videojuegos cuando no están creando tus nuevas películas favoritas. Mira a Captain Marvel jugar a Fortnite, Ring Fit Adventure y Animal Crossing New Horizons en la comodidad de su casa.

Imagen de portada, vía 24 Horas
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS