x

Los mejores videos: Avengers, Aladdin, Solange y más

¡Que el calor no derrita tu ánimo! Por fin es viernes y puente, pero antes de salir a divertirte, refréscate con los mejores videos de la semana.

Los mejores videos Avengers, Aladdin, Solange y más
Por Ohtokani en Videos
el  14  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Avengers: Endgame

El final está cerca y Los Vengadores lo saben, por eso agotarán cada recurso y posibilidad para vencer a Thanos. Por suerte, ahora cuentan con la ayuda de Captain Marvel y nuevos trajes. Por cierto, ¡Tony está de regreso en la Tierra!

Aladdin

Después de numerosos avances cortos, por fin tenemos un tráiler extenso de la versión en acción real del clásico noventero de Disney. Las similitudes con la película animada son increíbles, pero ¿estará a la misma altura?

El Complot Mongol

La adaptación cinematográfica de la reconocida novela homónima de Rafael Bernal cuenta con las actuaciones de Eugenio Derbez, Damián Alcázar, Bárbara Mori, Roberto Sosa y hasta Xavier López "Chabelo". El estreno en salas mexicanas es el próximo 18 de abril.

En TV

Mary J. Blige graba Stay With Me

Echa un vistazo detrás de cámaras para ver cómo la actriz y cantante Mary J. Blige grabó el tema Stay With Me para The Umbrella Academy, la serie basada en la novela gráfica de Gerard Way. Si ya terminaste de ver la serie, te invitamos a responder nuestro quiz para que descubras qué personaje de la serie eres.

Santa Clarita Diet, Temporada 3

Los Hammond volverán a las andadas en la tercera temporada de este sitcom de zombies. Cuando descubran que existe la posibilidad de ser inmortales, los problemas de pareja comenzarán a hervir. No te pierdas los nuevos capítulos a partir del 29 de marzo.

En Música

Solange - Almeda

La hermana menor de Beyoncé lo volvió a hacer: deslumbró a todos con su increíble álbum When I Get Home, sucesor de la placa que la llenó de premios en 2016, A Seat at the Table. Como es costumbre, la cantante lanzó el disco acompañado de material complementario, como una revista, un sitio web e incluso un cortometraje que sólo puede verse en Apple Music. Este es un extracto del corto que ella misma dirigió.

Foals - White Onions

La banda británica no ha descansado ni por un momento de promocionar su más reciente álbum, Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1, lanzado el 8 de marzo. En esta ocasión estrenaron un video en blanco y negro para el más reciente sencillo de la placa. Recuerda que si quieres escuchar en vivo sus nuevos temas, no te puedes perder de su presentación en el Vive Latino 2019.

Steve Aoki feat. Blink 182 - Why Are We So Broken

¿Alguna vez te imaginaste escuchar a Blink 182 con electrónica? Pues el DJ Steve Aoki sí y por eso los sumó en una colaboración bastante peculiar. ¿Habría aceptado esta colaboración Tom DeLonge?

En Videojuegos

Halo: The Master Chief Collection en PC

En el episodio de Inside Xbox de marzo 2019, se anunciaron bastantes novedades que llegarán en el resto del año a la consola de Microsoft, sin embargo, uno de los anuncios más aplaudidos fue la llegada del temerario spartan Master Chief a la PC.

The Elder Scrolls Online: Wrathstone

La temporada del dragón llegó al título multijugador en línea de TES Online. Esta nuevo DLC tiene un año de duración donde podrás explorar las grietas glaciales de Frostvault y la ciudad hundida de Ayleid en Depths of Malatar.

Fallout 76: Wild Appalachia

El polémico juego en línea de Bethesda también estrena DLC con misiones adicionales, más zonas por explorar, eventos especiales, criaturas nunca antes vistas y mucho más. ¿Estás listo para ponerte tu power armor y salir a conquistar la Appalachia?

World War Z

Después de tantos rumores, por fin tenemos un vistazo a fondo del juego inspirado en la película de zombies protagonizada por Brad Pitt, World War Z. Como en la película, tendrás que sobrevivir en equipo a hordas de miles de no vivientes. El juego está previsto para ser lanzado el 16 de abril en PlayStation 4.

En Tecnología

Control de profundidad en iPhone Xr

Una de las funciones más celebradas del nuevo iPhone Xr y Xs es Bokeh, una herramienta de fotografía que permite centrarse en un punto y difuminar el resto del campo. Con este breve comercial, Apple te muestra los resultados que puedes lograr.

Envía dinero en un mensaje de iPhone

Transferir dinero ahora es más sencillo que nunca con Apple Pay, que permite enviar dinero a través de la aplicación de mensajes del iPhone, iMessage. Sin duda los de Cupertino vuelven a apuntar hacia la vanguardia tecnológica.

Taekwondo en cámara lenta

Este canal de YouTube ha grabado en cámara lenta un sin fin de situaciones y momentos, pero ésta es la primera vez que graban un combate de Taekwondo para que puedas ver, con lujo de detalle, todo el esfuerzo físico que hacen estos deportistas.

Samsung Space Monitor

El nuevo monitor de Samsung está ideado para que tu zona de trabajo deje de ser aburrida y claro, para darte todas las herramientas que necesitas para ser productivo, como una función multitarea, varias posiciones de colocación y una increíble pantalla sin biseles.

En otros rincones de Internet

Niño metalero

Se dice que una de las mejores recompensas que brinda la paternidad es poder compartir con los hijos tus gustos y que eso les sirva como apoyo en la búsquda de su propia identidad. Pero que a tus hijos les gusta lo mismo que a ti e incluso más, no tiene precio. Así le pasó al padre de este niño metalero que demuestra su amor por Iron Maiden durante un concierto.


Matías Almeyda trollea a Hugo Sánchez

El pichichi se ha ganado la reputación de ser un comentarista incómodo, con opiniones y entrevistas tan temerarias como inocuas, pero alguien se cansó de eso: Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas del Guadalajara, quien le dió un bofetón con guante blanco al odontólogo goleador.

El "Kikinazo"

Durante el año 2000 el "Kikín" Fonseca se convirtió en una de las figuras más populares del fútbol mexicano con su paso por los Pumas de la UNAM. Sin embargo, después de abandonar su carrera deportiva se convirtió en un comentarista que, de vez en cuando, toma un balón para regresar a las viejas glorias.

En este video, el exfutbolista hace un "kikinazo" al tratar de hacer dominadas. Le damos un punto a su favor: es difícil hacerlo y más con calzado de vestir.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS