x

Los mejores videos: Aves de Presa, Luis Miguel, Harry Styles y más

Nuevo tráiler de Aves de Presa y The New Mutants, nuevas temporadas de series de Netflix, nueva música de Harry Styles y Ozzy Osbourne y mucha diversión más.

Los mejores videos Aves de Presa, Luis Miguel, Harry Styles y más
Por Ohtokani en Videos
el  10  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Aves de Presa

Harley Quinn, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya se tendrán que unir para emanciparse de las garras del temible villano Black Mask y Victor Zsas, quienes harán lo imposible para acabar con estos cuatro cabos sueltos. El estreno en cines es el próximo 6 de febrero.

The New Mutants

Después de una larga espera de casi tres años, por fin 20th Century Fox confirmó el estreno de The New Mutants, una nueva cinta de superhéroes del universo X-Men, que cambiará la fórmula del género, pues se tratará de un filme de terror y misterio. 

En TV

Luis Miguel: La Serie, Temporada 2

Diego Boneta volverá a interpretar a El Sol en la segunda temporada de la serie inspirada en la vida de Luismi. En esta nueva parte, veremos la evolución del cantante hasta consolidarse como una verdadera leyenda de la música mexicana. También te compartimos una parodia sobre el talento como cantante de Boneta.

Narcos: México, Temporada 2

Otra de las series originales más populares de Netflix, Narcos: México, regresa con nuevos episodios. En esta segunda entrega se continuará narrando el ascenso y caída del imperio de narcotráfico de Miguel Ángel Pérez Gallardo, así como la batalla contra las drogas que inició la DEA a mediados de la década de los ochenta. La segunda temporada se estrena el 13 de febrero.  

El Mundo Oculto de Sabrina, Parte 3

La bruja adolescente también regresa con más escalofriantes historias en la tercera parte de El Mundo Oculto de Sanbrina. Para anunciarlo, Netflix estrenó este tráiler disfrazado de video musical. Los nuevos episodios llegan el próximo 24 de enero. 

Ragnarök

Pero este mes también hay espacio para el estreno de nuevas series, como esta historia inspirada en la mitología nórdica que narra la lucha de superhéroes y dioses contra gigantes que pretenden provocar el fin del mundo. La serie llega el 31 de enero en Netflix. 

En Música

Harry Styles - Adore You

Anteriormente, el ex One Direction ya había estrenado el video musical de esta canción que se desprende de su segundo álbum de estudio, Fine Line, sin embargo, esta versión comienza directamente con la canción y se brinca toda la historia narrada por la cantante Rosalía. Conoce en nuestro artículo de los mejores discos de diciembre de 2019 por qué fue uno de los mejores lanzamientos del año pasado. 

Ozzy Osbourne - Straight to Hell

El Príncipe de la Oscuridad está más vivo que nunca y para demostrárselo a quienes lo creían moribundo, estrenó dos nuevas canciones y un video musical para lo que será su próximo álbum de estudio, Ordinary Man. También te compartimos el lyric video para la canción que le da título al disco y que interpreta junto a Elton John. Sí, Ozzy y Elton cantaron juntos. 

Motley Crue - Shout at the Devil

La mítica y polémica banda de Glam Metal presenta un video para promocionar su nueva gira mundial The Stadium Tour 2020, en la que tocarán en los estadios más importantes del mundo. El video combina imágenes de su serie biográfica de Netflix, The Dirt y de ellos tocando en  vivo.

Evanescence - The Chain

Después de una fallida presentación en México durante el Knotfest 2019, la banda estadounidense necesitaba iniciar el año con buena vibra. Así que decidieron estrenar un video para el cover de una de las canciones más populares de Fleetwood Mac, The Chain, y que escuchamos en la banda sonora de Gears 5. Al final del video, Amy Lee y compañía hacen un guiño al incidente de su batería quemada en tierras mexicanas.

En Videojuegos

League of Legends, Temporada 10

La temporada numero 10 del popular juego para PC ha comenzado y lo hacen con un increíble video animado protagonizado por varias leyendas. ¿Estás listo para una nueva campaña de acción?

FIFA 20: Team of the Year

La afición ha hablado y ya sabemos quiénes son los mejores del mundo. Descubre qué once jugadores forman parte del Equipo del año de FIFA 20, entre los que se encuentra Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool.

Darwin Project

Porque nunca hay demasiados Battle Royale, es momento de conocer el título más reciente del género. En este juego para PS4 no usarás armas de fuego, sino arcos y flechas con energía en donde 10 participantes con clases de habilidades diferentes se enfrentarán en una arena de batalla.

En Tecnología

Samsung en CES 2020

El gigante surcoreano llegó a la feria tecnológica más importante de la temporada con su presentación La Era de la Experiencia, con novedades en inteligencia artificial y electrónica de consumo con las que demostraron que ya viven en el futuro que vemos en películas de ciencia ficción. Conoce más sobre sus lanzamientos aquí.

Mercedes-Benz Vision AVTR

Las novedades de la CES 2020 no se limitan a la electrónica de consumo, sino también a la industria automotriz. Uno de los lanzamientos más sorprendentes de esta categoría fue el de Mercedes-Benz, con un auto que está inspirado en la vida de Avatar, la película de James Cameron. Conoce todos los automóviles del futuro presentados en la CES 2020 aquí

Prinker

En la CES 2020 también hubo novedades tecnológicas bastante peculiares que se ganaron un puesto en nuestra cobertura del evento. Uno de estos gadgets es Prinker, que básicamente permite hacer tatuajes de forma inmediata, aunque claro, estos no son permanentes. 

Random

AMLO presume barbacoa con su hijo

De gira por Tulancingo, Hidalgo, el Presidente de México hizo una pequeña parada con su hijo Jesús para comer barbacoa. Y debió haber sido una verdadera delicia de platillo, porque cuando AMLO le pregunta qué tal estuvo, su hijo dejó salir un casi inperceptible "Está chingona". Por supuesto, el mandatario lo escuchó y de inmediato lo reprimió. Pero no sabemos la razón, porque cuando una barbacoa está chingona, es el único adjetivo que se tiene que decir. 

Roast de Ricky Gervais en Golden Globes 2020

A quien de plano no regañaron por su lenguaje fue al cómico Ricky Gervais, quien fue el encargado de amenizar la engrega de los Golden Globes 2020 y que hizo todo lo contrario con un roast a todo Hollywood. Bien ahí, Ricky.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS