x

Los mejores videos: Black Mirror, Avengers: Endgame, Doom Patrol y más

En la última edición del año de los mejores videos te traemos varios estrenos, esperados avances y hasta sorpresas para celebrar este día.

Los mejores videos Black Mirror, Avengers Endgame, Doom Patrol y más
Por Ohtokani en Videos
el  28  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Black Mirror: Bandersnatch

Si bien la quinta temporada de la distópica serie aún no llega, Netflix calma nuestras ansias con un especial interactivo, en el que tú controlarás el devenir de la trama, eligiendo el rumbo de la historia en situaciones importantes.

Situado en la década de los ochenta, Bandersnatch habla sobre un joven que busca crear un juego de video basado en una gran novela, cuyo autor tuvo un final nada agradable. Pronto la línea entre lo real y lo virtual se borrarán.

Us

El aclamado director Jordan Peele estrena el avance de la secuela de Get Out, su controversial película de suspenso. La cinta protagonizada por Lupita Nyong’o también es de terror y seguramente nos mantendrá al borde del asiento.

Avengers: End Game

¡No podrás creer quien aparece en el segundo avance de Avengers: End Game. Este personaje es el arma secreta contra Thanos y uno de los héroes más poderosos de los ochenta. No queremos darte más spoilers, velo por ti mismo.

Bueno ya, feliz 28 de diciembre.


En TV

Doom Patrol

La plataforma VOD de DC Comics, DC Universe, presentó el primer vistazo al elenco de su serie Doom Patrol, producción derivada de Titans y basada en las aventuras del irreverente grupo de héroes conformado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman, Crazy Jane, Mr. Nobody y Cyborg. El estreno es el 15 de febrero de 2019.

Titanes

La serie original de DC Universe llegará por fin a Netflix para satisfacer a todos los amantes de sus cómics. Robin salió de Ciudad Gótica para atrapar a un enemigo en común junto con un equipo de jóvenes héroes inadaptados. El estreno es el 11 de enero.

Gotham, Temporada 5

La quinta y última temporada de la serie sobre los orígenes de Batman, estará más explosiva que nunca, con todos los villanos y criminales sueltos en Ciudad Gótica. ¿Cómo le harán Jim Gordon y Bruce Wayne para recobrar la paz en la ciudad?

One Punch Man, Temporada 2

Además de todos los estrenos de anime que llegarán a Netflix en 2019, nos emociona mucho el estreno de la segunda temporada de One Punch Man en abril del año que entra.

En Música

The Voidz - Pink Ocean

La banda liderada por Julian Casablancas lanzó este 2018 uno de sus mejores trabajos con el álbum Virtue, y para cerrar el año con broche de oro, estrenaron un video para la canción Pink Ocean, que resume la extensa gira que realizaron en promoción del álbum.

Sam Smith - Fire On Fire

El cantante inglés estrenó una canción para la serie de televisión de la BBC, Watership Down, que también puedes seguir en Netflix desde el pasado 23 de diciembre.

En Videojuegos

Jack Black, el YouTuber

Ahora todos quieren ser estrellas de YouTube, incluso actores famosos como Jack Black. El actor y guitarrista le entrará al mundo de los videojuegos con su canal Jablinski, el cual, en palabras de él mismo, será más grande que PewDiePie y Ninja. ¡Nosotros ya estamos suscritos!

Nintendo Switch para Navidad

Ya pasó la Navidad, pero aún puedes guardar tus deseos de regalos para Día de Reyes. Si estás pensando en pedir una Nintendo Switch, este video confirmará tu deseo, pues hay juegos para todas las edades y toda la familia.


En Tecnología

Samsung Notebook

Si alguna vez has atravesado por un bloqueo creativo, sabrás perfectamente que la inspiración, así como se fue, puede regresar en cualquier momento. Es en esas situaciones cuando debes contar con las mejores herramientas para transformar tus ideas en sueños hechos realidad. ¿Por qué no hacerlo con la elegante y funcional Samsung Notebook?

El Viaje de Santa Claus con GoPro

Para demostrarle a su hijo que los sueños pueden hacerse realidad y que Santa Claus de verdad existe y recorre el mundo en su trineo, un padre colgó una cámara de acción GoPro y el peluche de un reno en un globo con helio que lanzó a más de 30 mil metros de altura. Sin duda uno de los mejores regalos geek.

ZTE Blade V Ultra

¿En busca de un nuevo smartphone? que tal esta opción de ZTE con pantalla de 6 pulgadas FHD, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y cámara dual trasera. Conoce las características completas del equipo en este artículo.

En otros rincones de Internet

Kevin Spacey regresa

Después de alejarse de los reflectores durante un largo tiempo debido a las acusaciones de acoso sexual que recibió, el actor decidió regresar con un extraño mensaje en video para la opinión pública en el que parece interpretar a su personaje de House of Cards, Frank Underwood.

Sobremesa Netflix

Netflix sabe los sacrificios que los usuarios tenemos que hacer para pasar un buen rato con su contenido durante estas fiestas decembrinas y para recompensar a todos los héroes que no usan capa, presentan este gracioso video. ¿Cuántas de estas situaciones te han pasado?

Resumen de 2018 en 5 minutos

Sin duda el 2018 fue un año lleno de altibajos, con graves tragedias, asombrosos descubrimientos y entrañables acontecimientos. Para despedir el año, te compartimos el resumen de 365 días en tan sólo cinco minutos. Esperamos que la recopilación de momentos del próximo año contenga más noticias buenas que malas.

Recordando a Stan Lee en su cumpleaños

Hace un mes el héroe más grande de todos, Stan Lee, dejó el mundo. Hoy, en el que hubiera sido su cumpleaños número 96, seguimos recordando por qué fue una de las figuras centrales de la cultura popular del siglo X. Simplemente, sin él los superhéroes y villanos no serían como los conocemos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS