x

Los mejores videos: Black Widow, The Weeknd, Mulán y más

Checa los nuevos tráilers de Black Widow y Mulán, nueva música de The Weeknd y Harry Styles, el YouTube Rewind 2019 y mucha diversión más.

Los mejores videos Black Widow, The Weeknd, Mulán y más
Por Ohtokani en Videos
el  06  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Black Widow

La primera película en solitario de al heroína de Marvel da el banderazo de salida de la cuarta fase del MCU. En esta nueva aventura, Natasha Romanoff y su hermanastra y rival, Yelena Belova, tendrán que terminar asuntos pendientes con su pasado para poder continuar con sus vidas. En la película veremos a personajes como Taskmaster, Red Son y muchas sorpresas más. El estreno será el 1 de mayo de 2020.

Sin Tiempo para Morir

Daniel Carig está de vuelta en el papel de James Bond por una última vez. En esta nueva película, el agente secreto saldrá de su retiro del servicio secreto para yudar a un amigo de la CIA a salvar a un importante científico. Sin embargo, la misión esconde una peligrosa trampa y plan que sólo 007 podrá resolver. El estreno será el 9 de abril de 2020. El elenco incluye a Ralph Fiennes, Rami Malek, Léa Seydoux y Cristoph Waltz.

Mulán

El nuevo tráiler de la adaptación en acción real del clásico noventero de Disney sobre la valiente heroína Hua Mulán, nos presenta más detalles sobre las escenas de acción y algunos guiños a la película original animada. Sin embargo, aún no hay señales de Mushu. El estreno será el 25 de marzo de 2020.

Togo

Williem Dafoe protagoniza la nueva película original de Disney+ sobre la travesía de Leonhard Seppala y su leal perro, quienes atravesarán las peligrosas tundras de Alaska en el crudo invierno de 1925. El estreno es el próximo 20 de diciembre.

En TV

Crisis en Tierras Infinitas

El evento televisivo más esperado por los fans de DC Comics, Crisis en Tierras Infinitas, estrenó su último avance previo a su estreno el 8 de diciembre. Ahora si podremos ver al Batman de Kevin Conroy y al Superman de Tom Welling en escena. 

You, Temporada 2

Después de un largo año de espera, por fin llega la segunda temporada de la serie sobre el acosador más famoso de Netflix. En esta ocasión, "Will" llegará a Los Ángeles, California, con una nueva identidad, pero los mismos hábitos insanos. El estreno es el 26 de diciembre.

En Música

Katy Perry - Cozy Little Christmas

La temporada navideña ya llegó y Katy perry lo sabe. La cantante de pop estrenó una nueva canción ideal para estas fiestas, además de una programa de recompensas para sus fans, en el que a lo largo de 25 días, podrán recibir sorpresas diarias. 

The Weeknd - Heartless

El cantante canadiense está de regreso con una nueva canción y look, bastante inspirado en Stevie Wonder durante los ochentas. El video no se trata de nada, más que The Weeknd pasándola bomba, ¡como tú en las fiestas navideñas!

Harry Styles - Adore You

Fine Line, el esperado nuevo álbum del ex One Direction se estrena a finales de este mes, pero para calentar motores, estrenó un nuevo sencillo y video para Adore You, uno de los temas del nuevo disco. Nadie más y nadie menos que La Rosalía es la narradora de la historia del video.

Billie Eilish - Xanny

La superestrella de pop continúa generando éxito y complaciendo a sus fans con un sin fin de videos musicales. El más reciente es para la canción Xanny de su álbum debut, WHERE DO WE GO WHEN WE FALL SLEEP?, que ya se posiciona como uno de los más importantes de la década.

Trent Reznor & Atticus Ross - Life On Mars

En el más reciente capítulo de la nueva serie de Watchmen para HBO, una de las canciones más emblemáticas que aparecen es un cover instrumental al clásico de David Bowie que sólo la lmente detrás de Nine Inch Nails, un fan y amigo del fallecido cantante, podía capturar a la perfección.

En Videojuegos

Trover Saves the Universe

De los creadores de Rick y Morty, llega a la consola de Nintendo un irreverente juego sobre un joven que debe salvar a su perro de Glorkon, temible y grosero villano: un pajaro gigante sin ojos. No hace falta enfatizar que el juego es sólo para adultos, ¿verdad?

Monster Hunter World: Iceborne x Horizon Zero Dawn

Justo a tiempo para la temporada invernal llega un crossover entre la expansión del RPG de Capcom, Monster Hunter World: Iceborn, y el título exclusivo de PlayStation de Guerilla Games, Horizon Zero Dawn. Esta claboración exclsuiva para la consola de Sony estará disponible a partir del 13 de diciembre.

Brawlhalla x Steven Universe

La icónica caricatura de Cartoon Network también se une en un crossover al juego gratuito multijugador con skins de Garment, Amethyst, Pearl y Steve y Connie como Stevonnie, así como un nuevo mapa inspirado en la serie. 

Fight'N Rage

¿Quién dijo que los juegos Beat'em Up están pasados de moda? En este título de acción centrado en un mundo donde los humanos son esclavizados por mutantes, podrás jugar como Gal, una exhuberante guerrera, F.Morrism un hábil soldado y un mutante amigable llamado Ricardo.

En Tecnología

YouTube Rewind 2019

El último año de la década está por terminar y eso sólo significa una cosa: los recuentos con lo mejor del año ya llegan. Los primeros en hacerlo fueron YouTube, que presentaron quizá su peor recuento de la historia.

Snowbrawl

¡Los teléfonos inteligentes no sólo sirven para jugar o mensajear! Este comercial, grabado completamente con un iPhone 11 Pro, demuestra la asombrosa resolución de video que el nuevo smartphone de Apple puede lograr. Si tienes un iPhone 11 Pro, ahora lo único que necesitas es voluntad para hacer videos de este tipo.

PlayStation Mega Pack Bundle 2019

Sony te da una opción más para que te decidas a comprar su consola esta temporada navideña y disfrutes en un año de sus juegos esclusivos, previo al lanzamiento del PlayStation 5 el próximo diciembre de 2020. Este paquete incluye tres juegos: Call of Duty: Modern Warfare, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Crash Bandicoot N-Sane Trilogy.

En otros rincones de Internet

Silent Hills P.T con LEGO

Algún internauta con mucho talento y tiempo, se despertó decidió que iba a recrear el famoso demo de terror para PlayStation 4 de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, solo utilizando piezas LEGO. Y se lo agradecemos, porque el resultado es increíble. ¡Incluso añadió guiños y referencias a Death Stranding!

UNAM descubre nueva araña violinista

Hablando de historias de terror, los aracnofóbicos del Valle de México tendrán que estar más alertas que nunca debido al descubrimiento de una nueva especie de araña violinista endémica de la región. Cabe menciona que este espécimen es una de los 40 tipos de arañas violinistas, de las 140 arañas que existen en el mundo.

Propone matrimonio con Mario Maker 2

Para finalizar, te compartimos una de las propuestas de matrimonio más geeks y divertidas, que un joven le hizo a su novia con un nivel de Mario Maker 2. Como puedes ver en el video, aunque el nivel era relativamente difícil, el resultado y esfuerzo valió la pena.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS